Jump to content

Naomi de Instintos Web

Valorar esta discusión


juanforever

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que escribo una XP. Hace mucho tiempo qu eleo todos y cada uno de los post, pero me anime a escribir.

 

Esta Xp data de 3 semanas. Siendo las 2 d ela mañana, llamo y me atiende una persona que dice ser Naomi. Obviamente no era ella más bien su recepcionista. Me calento tanto lo que me dijo que me mande de una al Edificio que queda en la Calle Marcelo T y Riobamba.

 

Subo, me abren de arriba, paso al cuarto y me atiende una señora de 60 años aprox. Me prsenta a Naomi. Cuando l amire me parecio que no era, ya que la foto esta muy producida, pero luego fui viendo que si era ella. La mina tiene un fisico increible. De cara es linda a secas.

 

La accion estuvo muy buena, un PT con al principio y luego sin (SI Si al reves de lo que suelo leer). Creo que fue porque pegue onda con la mina.

 

Despues ella arriba y empezo a matraquear a full a lo que a los escasos minutos no aguante mas y se fue el primero. Estuvo tan buena la charla posterior, que se paso la hora y quedando 10 minutos le dije que me iba, que ya habia estado bien (tenia mas sueño que la bella durmiente).

 

(Que emocion, nunca pense que iba a poner una tabla jaja)

 

Tabla:

 

Cara: 7,5

Tetas: 9,5

PT: 8 Sin

Cola: no pregunte

Cuerpo: 9

Gift: 200 la hora

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de Instintos Web

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que bueno que te animaste a postear una xp, ya que veo que estas en el foro desde el 2005

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naomi de Instintos Web

 

Felicitaciones, juanforever, por el demorado debut. Esperemos que esta XP sea la primera de muchas.

 

 

Sip, LPP, Naomi de IW es Celeste de BG.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas