Jump to content

pendejas

Valorar esta discusión


marcelo233

Publicaciones recomendadas

Re: pendejas

 

Esa me planto después de haber arreglado bien y con tiempo. Nunca más contesto y eso que le aclaré que me queda re lejos.

 

Que bajon colega, lamentable la actitud. Cuando es asi cuente en el foro para que otros lo tengan en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pendejas

 

Sabes que no lo publique porque no llegue ni a conocerla. Recién veo uno que le pasó con otra chica lo mismo.

 

A mi tambien me plantó! Me dijo que llegaba en una hora, jamas llegó!!!! Una turrita!

 

Cuando les pase que los planen escriban en el foro. Titulo: No xp de tal pagina y cuenten lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: pendejas

 

Otra que elige es Laura Portillo del Face, iba contestando Wapp, hasta que me vió, al pasar con el taxi (sospecho), me vloqueó en el Wapp, es decir les gusta la guita y que los tipos seamos lindos. La quieren todas para ellas y juegan con la calentura y la ilusión de los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pendejas

 

Otra que elige es Laura Portillo del Face, iba contestando Wapp, hasta que me vió, al pasar con el taxi (sospecho), me vloqueó en el Wapp, es decir les gusta la guita y que los tipos seamos lindos. La quieren todas para ellas y juegan con la calentura y la ilusión de los clientes.

 

Pero a mi ya me conocía del whatts app. Tiene mi foto.

No apareció. Vos tuviste suerte

 

Si no sos rubio de ojos celestes no te atienden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas