Jump to content

Aime en el Templo de calle Florida

Valorar esta discusión


Pepito05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp data de hace unos 10 días.

 

Después de un día agotador de trabajo y discusiones con superiores y dependientes, fui a relajarme al microcentro a lo de Barby, ya que hacía mucho tiempo que no pasaba por el lugar y no conocía las reformas. Llegué pasadas las 18:30 y luego de ser recibido con cordialidad, como Natasha no estaba (se va a las 18) pedí presentación.

 

Ahí comenzaron a desfilar creo que 5 o 6 muchachas. Y la verdad, queridos colegas, qué flojo el tema! :scared:

 

Entre estas reconocí a Luciana (teñida y venida a menos) y a Aime, que eran las únicas dos que más o menos zafaban. Las restantes, eran de esas minas que te encarás en un boliche una hora antes del cierre y con unos cuantos tragos encima para no irte solo, ni cerca de justificar los $700 que implica la estadía.

 

Como leí xp bastante favorables de esta chica decidí pasar con ella. Me hizo subir por unas escaleras hacia el piso de arriba - siempre tomando la precaución de no cruzarnos con nadie - e ingresamos a un gabinete con una gran camilla. Me dio toallón, chancletas decartables y jaboncito en su envoltorio, ducha de rigor en un baño impecable y a la camilla.

 

Los masajes sensuales medio pelo. No es pasacrema, pero para mi gusto le falta intensidad, fuerza. Demasiado tiempo en pies y piernas, casi nada en gluteos y mi espalda no sintió lo que hizo. Mido 1,90 y peso 105, pero he tenido masajes de niñas más menuditas que Aime y me han hecho vibrar. No fue el caso. Mientras tanto charla amena, cordial, una chica bastante coherente y ubicada con cierto nivel de diálogo. Me gustó.

 

Viene el DV y se terminan los masajes. Ahí empieza con picos por distintas partes del flexo delantero, algunos mimos leves al amigo y compañeros, unos gemiditos poco creíbles y algún intento de beso al que respondí sólo con pico (yo no doy besos ni paleteo cuando pago). Seguidamente arrancó un pete sin de ribetes normales: buen trabajo en cabeza, bien de saliva, ruiditos acordes (quizás exagerados) y algo de besitos a los twins, pero nada de GP ni de guarrez, que quizás era lo que buscaba... como que le faltó pasión.

 

Como seguía cansado y contracturado del día, y a pesar de que ella me pidió enfundar y que le diera un poquito, le dije que no y opté por dejar mi néctar en su boca y a su pedido, pues consulté dónde la quería. Ducha sacacrema con nuevo jabón, saludos de rigor y a la calle nuevamente hasta el estacionamiento, donde tuve que esperar media hora que me dieran el auto, por lo que me volví a casa recontracaliente.

 

TABLITA:

 

EDAD: 28 para arriba (no pregunté)

CARA: 7 (morocha de lindos rasgos pero nada del otro mundo)

TITS: 6 (naturales, medianas, ya han amamantado)

CULO: 7 (bien, nada del otro mundo)

PIERNAS: 6 (no son demasiado estilizadas)

CUERPO EN GENERAL: 6,5 (si se pone prótesis y le da al gym va a estallar. Tiene tattoos pero a mi no me jode)

PT: 7 (ya detallé, para mí le faltó garra) y es HAF

GARCHING: no hice uso

BACKDOOR: no hice uso ni pregunté si entrega

ONDA: 8,5 (es agradable y tiene muy buena onda, aunque muy tranqui para mi gusto)

LUGAR: 8 (es correcto, limpio y seguro - Florida al 800)

LINK: www.barbarasspa.com

GIFT: $700 por 1 hora

 

REFLEXIÓN: en otros momento el Templo ha sido un lugar de gloriosos momentos, con un staff de divinas niñas y un gift acorde al servicio, pero hoy ya no lo es. Y acá entra en juego una pregunta difícil de responder, pero de más difícil solución: tienen que mejorar el staff o bajar los aranceles? Lo primero es complicado, y lo segundo imposible creo, y menos ahora que parece que se vienen saunas en el piso siguiente al de las camillas. Habrá que esperar.

 

Saludetes queridos colegas, hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Aime en el Templo de calle Florida

 

Totalmente de acuerdo con lo expresado por el colega pepito. Algo hay en el negocio que no consiguen minas acordes con las instalaciones. Creo que es un tema de escasa remuneracion de las "pseudo masajistas".

7 evitas es un numero y no se brinda un servicio acorde. Recordar que no hay cama ni baños privados.

Pero es tanta la demanda en baires que por ahora el negocio camina pero si no mejoran ira decayendo el nivel de los clientes y por ende las exigencias del servicio. "circulo vicioso" que se llama.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas