Jump to content

Alguien conoce a Valentina Platynum

Valorar esta discusión


MARTINGUEMES

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien conoce a Valentina Platynum

 

Hable con ella. Cobra 1 luca la hora. Atiende en oro y charcas. Pero cuando le dije que tenia 500$ y que podía hacerme por esa plata me bloqueo de whatsapp. Asi de una. Sin previo aviso. Eso ya sugiere su temperamento no creen?, yo no me inmolo.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien conoce a Valentina Platynum

 

Hable con ella. Cobra 1 luca la hora. Atiende en oro y charcas. Pero cuando le dije que tenia 500$ y que podía hacerme por esa plata me bloqueo de whatsapp. Asi de una. Sin previo aviso. Eso ya sugiere su temperamento no creen?, yo no me inmolo.

 

 

Y mira, yo en mi laburo si paso un precio y me ofrecen la mitad seguramente no te va a gustar mi respuesta.

 

Acá yo creo q es lo mismo, mientras q no haya mentira/estafa en el servicio q te ofrecen cada una puede cobrar lo q quiere. Esta en nosotros pagarlo o no, pero si le vas a regatear el precio no creo q arranque bien la exp.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien conoce a Valentina Platynum

 

Y mira, yo en mi laburo si paso un precio y me ofrecen la mitad seguramente no te va a gustar mi respuesta.

 

Acá yo creo q es lo mismo, mientras q no haya mentira/estafa en el servicio q te ofrecen cada una puede cobrar lo q quiere. Esta en nosotros pagarlo o no, pero si le vas a regatear el precio no creo q arranque bien la exp.

 

Saludos!

Totalmente de acuerdo con usted,yo hubiera echo lo mismo que la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguien conoce a Valentina Platynum

 

Hable con ella. Cobra 1 luca la hora. Atiende en oro y charcas. Pero cuando le dije que tenia 500$ y que podía hacerme por esa plata me bloqueo de whatsapp. Asi de una. Sin previo aviso. Eso ya sugiere su temperamento no creen?, yo no me inmolo.

 

Flaco estas seguro? le hable y tb chatee por wssp con 4 fonos distintos desde hace 1 semana y siempre me paso $1000 1/2 hora y $1500 la hora....

 

Hoy la llame y me paso $1400 la hora, la note bastante "alegre" durante la charla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien conoce a Valentina Platynum

 

No le regatee en realidad le dije si por 500$ me hacia algún baile sin tocarla. Y me bloqueo. Pero si es la misma de la web chilena esta muy buena..nadie se mando al fin?? Igual me suena fake

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas