Jump to content

Cami Pompom

Valorar esta discusión


elcho88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace una horita...

Bueno hace rato quería conocer a la muchachita en mención hasta lo hice está mañana,cordinamos por sms,9:30 llego al dpto ubicado en Av.Córdoba al 800,portero ni bola subo al 1er piso y me recibe ella con un vestidito blanco apretado al cuerpo.Pico de bienvenida u al baño para higiene de rigor,salgo y estaba escuchando reggaeton, entra ella al baño para higienisarse,sale y le abono el gift(nunca lo pidió),me siento en un sillón tipo silla que tiene y empieza a bailarme frotándome el culo en la japi,me sacó el bóxer y empieza con PT sin,más o menos no fue malo pero tampoco es su punto fuerte. Luego se sienta encina de espalda y empieza a bombear.Aclaro fui más caliente que una pava por ende ahí se fueron los pibes en el globito,me hice tanto la película que llegue con los ratones a full. Había pagado una hora y como no llegaba al entre tiempo porque chamulle en el laburo que andaban mal los trenes no podía quedarme una hora completa, 500$ la hora 350$ media hora,muy buena onda me dio el vuelto a lo que le deje propina por la buena onda y no tubo drama.

Bueno la niña tiene muy buena onda,copadisima,pero no es lo que esperaba por las fotos que vi en la pagina,pensé que me iba a encontrar con un ojete descomunal tiene culo carnoso pero no es lo que a mi me gusta...Si hubiera sido el culo tal cual las fotos me hubiera quedado la hora pero la verdad fue una desepcion.

 

TABLITA:

Culo: 7.

Tetas: 5.

Cara: 7 linda mirada.

Pete: 7,sin,nada del otro mundo.

Garche:9 coge bien.

Photoshop: 40℅.

Reincidencia:para nada.

No puedo pegar fucking link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cami Pompom

 

Lo q si, se ve q ahora volvio al ruedo d laburar en equipo.. Anteriormente laburaban en equipo ella, su hermana brenda pompon y una tal "debora vainas" (qe ese nombre en gerga dominicana significa debora penes) Y ahora se ve q su coequiper es la tal BOMBON de BG, quien dicen x ahi q anda utilizando el viejo num d brenda para contactos (y es d ahi mismo q salta esta deduccion)

Aunqe si bien camila le habia comentado a alguien x ahi q su mismisima hermana brenda era qien iba a retornar, al parecer, en una decision tactica, terminaron optando con q fuese Bombon qien saliera al campo a formar la dupla junto a camila, y no brenda.

Mira vos.. ahora habria q ver si ya q son del mismo equipo se animan a ofrecer un trio kmo servicio..

Yo, personalmente, habia flasheado en su momento con hacer un trio junto a las hermanas pompon pero para ese entonces brenda ya se habia retirado..

Aunqe cabe aclarar q la camila d hoy en dia en un trio quizas te termina restando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cami Pompom

 

Estimado GATEROXP se agradece el comentario al post,así mismo me dijo la señorita en mención que la hermana(no se si sera la famosa Brenda)se encontraba de viaje,es lo que me refirió.

Consejo:hasta el día de la fecha no encontré una dominicana que este más fuerte que la callejera que se hace llamar Erika que labura en la zona de Flores,a mi esa mujer me puede.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas