Jump to content

Tania de Ex-Gozanos.

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno.. gracias a la data que me me paso el colega carlitos... es que decido probar nuevos horizontes con Tania - ex gozanos... es tal cual la describen.. una morocha alta... remacanuda.. y muy gauchita!!!!... bueno.. arreglamos cita via whatsapp... me tira 300 la hora completo... y por ese precio gasolero y la recomendación del amigo charlie.. no lo dudé!!!..acordamos el encuentro en la esquina de independencia y entrerios.. cuando la veo .. me enamoré.. me recibe con un beso.. tenía unas calzas negras que le dibujaba todo el orto.. y le digo vamos ya al telo.. que te voy a matar!!!!.. como vas a hacer eso???.. como vas a venir asi???.. eso no se hace!!!!.. ella me dice.. por que??.. me vas a violar???.. yo le digo.. te voy a matar perra!!!!!!... allí no más a la vuelta hay un telo de pasajeros.. y lo bueno que hasta acepta tarjeta de crédito.. el turno 2 horas sino me equivoco estaba algo de 100 mangos.. regalado!!!!... ya adentro.. la mina me besuquea mal.. y va inmediatamente a la ducha... a lo que la sigo y me tira una terrible mamada de pija y huevos .. luego la tiro a la cama... patas al hombro!!!.. full matraca!!!!.. luego en 4.. la agarro de los pelos!!!.. y le digo.. esto era lo que querías puta!!!!!!.. te encanta la pija bien adentro no????... a mi no me jodas!!!!.. a lo que la mina no dejaba de gemir y gritar.. dame mas fuerte gritaba.. hdp dame mas fuerte!!!!... tiro toda la leche de tal manera que pinto una obra de arte en ese hermoso culo!!!.. .. primer round terminado.... unos 40 minutos maso... descanso... charla intergarching... que qué hacía .. a qué me dedicaba...etc etc... .. la verdad que muy copada.. se mantiene una charla muy amena con la negra.. en eso me empieza a franelear al amigo nuevamente... .. y sola se lo mete nuevamente a la boca.. mucha saliva... lamida de huevos... y empieza el segundo round... te dije que no me jodieras puta!!!!.. te lo dije!!!!... a lo que ella dice.. no porfavor!!!!.. no me violes no me violes!!!!... y la puse de una en 4 y estuve bombeandola y bombeandola el orto sin parar unos 40 minutos mas!!!. no se fijaba en el tiempo para nada... lo unico que me decia.. era.. hdpt dame con todo!!!!... si sos un hombre de verdad dame mas fuerte hdpt!!!!!... .. esta vez la acabo en la boca pero no hace hasta el final!!!!.. de todas formas quedé fulminado... muy pero muy satisfecho por el servicio!!!!!.. REINCIDENCIA??.. SÍ TOTALMENTE!!!!!.. saludos colegas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas