Jump to content

Al fin pude volver a ver a vivi ex17f

Valorar esta discusión


angel887

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

weno esto es la segunda vez q veo a vivi despues que volvio de paraguay,la nena sigue estando hermosa como siempre la vi despues de mas de medio año,asi q senti mucha alegria al volver a verla.

Arregle para sabado 6 pm a lo q llego a tiempo a lo q llega y me da un beso y me sonrie,nos encontramos en el hotel por alla en once en la rioja,subimos a la habitacion,higiene como de costumbre y nos vamos a la camita.Acto seguido nos empesamos a dar unos buenos besos a lo q la voy desvistiendo poco a poco me empiesa a manosear

al amigo estuvimos asi un muy buen rato,luego comenzo la accion huvo de todo misionero cucharita cn ella acostada de espalda en cuatro,en todo momento vivi la mejor onda siempre sonriente estuvimos una buena hora de sexo a lo q ningun rato necesite un bucal(que se que los hace)pero yo nunca necesite con ella no se por q .lo que si no pude acabar,pero no fue por ella simplemente ando con muchos problemas personales y estresado estos dias y me anda pasado mucho ultimamente.

pd:vivi es una chica muy bonita con la mejor onda que te hace sentir bien a todo momento.

quien quiera data me lo pide por mp,solo pedire algo usuarios serios con mas de 4 exp,ya que me conto que le andan mandando mensajes para boludearla y un buen par de veces la dejaron plantada.saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas