Jump to content

no xp luli av

Valorar esta discusión


solo un vago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a ser cortito, dado que aun estoy caliente, pero queria subir esto.Hoy habia arreglado con luli para vernos a las 4. Llego puntual, y me pide 15 min mas para arreglarse. Le digo qur espero, mientras que veo que al edificio entra otra rubia. A los 10 min me pide que la llame. La llamo, y me dice que habia arreglado con una amiga para hacer un trio (casualmente, la que yo vi subir...). Me pasa 2200 de gift, por las dos. Aun caliente (de paja ) negocio por las dos 2000. A todo esto, eran 4.20. Le dije q si no subia 4.30 me iba.

4.30 no subi, me calente, me fui. Recién cinco menos cuarto me llama y manda mensaje para decirme que suba..

Solo quiero que este esta xp, ya que por ahi la mina es una muy buena trola... cara pero buena. Pero yo en base a esto, no vuelvo mas.

Su gift, era de 1400, completa segun me dijo, para los que les interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: no xp luli av

 

Lamento que se haya tenido que ir, pero valoro mucho su determinación, suscribo lo que dijo otro forista, coje de maravillas, no se sí vale 1400 mangos, es para discutirlo, yo estuve con ella a principio del año pasado y su gift era de 900, me pareció mucho en ese momento también. Pero no había tenido ninguno problema con el horario ni nada de eso, puntualidad suprema, pero bue....... Aprovecha esa plata, que opciones no faltan, Saludos

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas