Jump to content

Data de Analía de Vital Baires

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

Re: Data de Analía de Vital Baires

 

Yo te cuento.

Atendia cerca de Est. de Israel y corrientes. Ella es linda, flaquita y los masajes sensuales son normalitos, sin luces.

El tema es que atendia en el dormitorio de su hija, en una colchoneta en el piso. Llena de juguetitos, mantitas y calcomanias de princesitas por toda la habitacion. BIZARRO. MUY BIZARRO.

Hacia relax manual y si aportabas, quedaba en ropa interior negra muy linda. Cego grasa, cero pancita.

Hace unos meses la llame y me dijo que por ahora no hacia mas relax. Pero me sono a verso.

Me comento que ella es la dueña de la pagina masajesvitalbaires.

Es divina y buena onda. Buena mina.

 

No se como es su servicio hoy,

 

Saludos, Roberto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Data de Analía de Vital Baires

 

Perdon, cree un topic preguntando por ella

GATERO: Entonces la mina hace relax, ( o hacia) tal cual comentas vos en los ultimos avisos ( de hace unos dias) tiene tarifa $ 180 y dice "No se ofrece ningun tipo de servicio sexual". Por ahi depende de como le "caiga" uno y las ganas que tenga; ya que 180 mangos es una tarifa normal ( NO barata) para 45 minutos de masajes sensuales.

Me sirve de tu aporte, GATERO, que es una mina con buena onda ( por las fotos uno puede deducir eso, pero sabemos que muchas veces NO es asi)

Por esa guita me tiro el lance ( y me vendran bien los masajes :tongue: )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data de Analía de Vital Baires

 

y es como dice alanbrito que tengas exito onda anda y quemate solo,de todo lo que se conto aca es pesimo el servicio de esta mina.Si no me equivoco era la que tenia el dto todo despelotado,por otro lado estimado manolo galvan que hago cero panza,cero grasa,el conjuntito negro(el negro olmedo diria pa lo que te va a durar) si no hace un pomo.Mira hoy dia ir a ver este tipo de minas es tirar la guita a la basura,naboletti enfile para otro lado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas