Jump to content

Luz de EvasOnline

Valorar esta discusión


Sector 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente les comento q este lunes 4/8 no llegue a estar con http://www.evasonline.net/Luz-15-6788-6399_691.html q comparte el pv con otras chicas bastante buenas, sobre todo una flaquita de pelo oscuro de ojos claritos. Por fono me pasa media hora $250 y $300 la hora convencional en ambos casos pero si quería algo más completo se podía arreglar. No “arregle” nada y fui al lugar q queda en Tucumán 970 en donde no habia portero pero si un mostrador y me mande por ascensor.

El pv es algo chico con habitaciones, un baño q le falta jabón y shampoo para el duchazo pero limpio dentro de todo; y una habitación armada con paredes q son casi una lamina en donde hay un sillón, un perchero y una camilla q es en donde estuve. Cuando llegé me recibe Luz y me hace esperar sentado acompañado por un poco de buena música “punchi punchi” q escucha la muchachada hoy en día. Paso al baño y cuando voy a la pieza viene esta chica q comente al principio y me dijo q estaba ella sola porq justo habia llegado un cliente y pidió estar con Luz, pero bueno el cambiazo me gusto porq cuando la vi mejor me encanto la actitud de esta joven.

 

De cuerpo es flaca, 1,65 de altura, muy linda de cara con una boca chiquita y besadora, linda cintura acompañada de una cola redonda y depilada q es lo q más interesa más un buen aroma en la piel. Vestía con un top y una pollerita con unos tacos negros

 

Empezamos con unos besos de ambos muy buenos mientras me amasaba la pulga y me puso el puso el cuello para q siga x ese lugar ya que le gustaba. Seguimos con un lindo pt con visita a los gemelos muy bueno mientras le acariciaba las gomas q son algo chicas pero lindas igual. Pasamos al sillón y se puso en 4 y como pude porq no quedaba mucho espacio le di un rato largo por la almejita bastante cerrada al principio pero dila muy bien. Se sentó sobre mi y le di con todo siempre por autopista mientras ella gemia un poco pero no molesta demasiado. Terminamos con ella otra vez con la colita parada pero esta ves en la camilla y yo dándole despacio pero bien profundo hasta q ella me decia q siga despacio porq le dolia un poco y me contuve como 10 min hasta q vino la sensación y la agarre de la cintura y se vino el plaf, plaf, play contra sus nalga y ella parece q le gustaba o eso me hacia sentir y ella se recostó sobre la camilla con las piernitas juntas y me pidió q la cojiera asi. Me subo a la camilla, costo al principio por la falta de espacio pero me puse sobre ella y recobre energías y sentí q venia y devuelta el golpeteo con esa cola y le ricotie esa almejita q se la banco bastante. Me zarpe un poco al final porq le di muy fuerte cosa q me dijo q no me hiciera problema q no le dolio. Menos mal.

Conclusión, en el cambiazo salí ganando, me cruce con una mina muy simpática y me gusto el servicio q me brindo. Reincidiría pero hay mucho por probar.

Me olvide de preguntarle el nombre, pero creo q con las características q puse la van a reconocer. De piel es blanca, cintura pequeña y cuando la vi vestía como la describí antes.

 

 

Tablita

 

Servicio: 8

Pv: 6

Edad aparente: 21

Cara: 8

Tetas: 5, pequeñas pero firmes

Colita: 6, mediana y parada

Cuerpo en general: 6

PT: 7, con

Besos: 7

Garching: 9

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: Si

Gift: 1/2 h: $250 Convencional

1 h: $300 Convencional

 

 

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas