Jump to content

Alguna data de esta mujer???

Valorar esta discusión


diegoenpv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguna data de esta mujer???

 

Sólo por las fotos, si la memoria no me falla, es un cazagateros. Hay una xp muy mala (por el apriete al colega) habiendo ido creo que sabado por la noche (tambien el colega buscó día y horario para el piletazo!?). Mejor no se arriesgue...porque tendría que cambiar su nick a ¨diegoempomado¨

Saludos!

PD: como las ¨srtas¨, o quien las patrocinan cambian de nombre como de tanga (o eso espero, al menos! jajaja), la xp era por zona congreso o Facultad de Economía. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Alguna data de esta mujer???

 

Quizá me expresé mal!!! no me interesa ir a ese pv de morondanga y se que esta mina no labura ahi y agarraron su foto para el reviente... quiero saber si alguién conoce a esta mina y si tuvo una xp y sabe donde ubicarla.. se entiende????

Si ya sabés que el PV es malo, que la señorita no labura ahí y que están usando sus fotos sumado a que casi en veinte días nadie pudo aportar nada es porque no hay data de ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguna data de esta mujer???

 

http://www.masajes.com.ar/vip935/index.html

 

Llamé por telefono pero te atiende una vijea con la voz del coco basile y te dice si si soy yo venite! Es obvio que no labura ahí.. pero me encantaría rastrearla... alguna data???

 

 

Vos sos contra mio???

Ver:

 

:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas