Jump to content

Romy de todomasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Va el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/romy/bk00.htm

 

Arreglo los otros dias por telefono y me mando, queda en Suipacha al 500.

La calle la estan arreglando, un poco complicado para entrar (y menos de noche). Me atiende la recepcionista que hace poco publicaba, no se si seguira laburando. Me hace pasar a una habitacion distinta de la que se ve en las fotos, a una mas "rustica"? Pero tenia camilla y tatami. Esto por si "se daba algo mas" segun me dijo, y como decirle que no?

Entra romy. Tal cual las fotos, petisa de 1,50 mts, delgada, con delantal, mini y musculosa escotada que no podia contener semejante delantera! Muy simpatica ella, me empezo a hacer masajes sensuales, charlamos un rato, buena onda la nena. Tendra alrededor de 25 aunque no parece. Aun con las complicaciones del tatami, me hizo masajes por todo el cuerpo. Viene el dv. Me masajea las piernas, yo en bolas, ella arrodillada dejando ver ese escote.....

Hasta que empezo a agarrar el amigo, me decia que tenia calor....

Se saca la ropa, no mucha cola pero pela dos gomones naturales, buenos pezones, buena consistencia

Me prendo a saborear esas tits y empieza una cabalgata que crecio (demasiado) en intensidad. Nalgueadas, agarradas de pelo, buen sexo a toda maquina. Luego en misionero lo mismo. Creo que paramos un toque a tomar aire (y por la cantidad de transpiracion de ambos) y seguimos un rato mas. Acabada en las tits y a casita.

 

Tablita

Tits:10!!!

Cara 7

Cuerpo 7 delgada

Cola 6 tiene buena forma y es de pendeja, le falta volumen como toda tetona

Onda 10

Lugar 6 capaz otra habitacion es mejor, aunque esta con el tatami facilito el garche

Masajes 6

Pt con , no hace sib y no entrega *

Garchin 10 a toda maquina

Gift : En total $450. Creo que masajes con relax esta 250

Reincidencia: Si

Punto en contra (al menos para mi): toma el ultimo turno a las 18 y no esta los sabados. Si extendiera un poco o estuviera sabado por medio aunque sea, me seria mas facil ir

 

Espero les sirva, a mi me parece que ella publicaba antes en el pv/spa de cordoba y san martin pero me dijo que no. Si alguno sabe avise

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romy de todomasajes

 

Aporto algo de luz. Coincido con el colega alanbrito en parte. Como bien dije, cola no tiene mucho. Tetas si tiene bastante, no creo que sean de gorda, por la forma, la mina es tetona. Tiene su rollito en la panza, yo le sacaria 5 kgs aunque esto es subjetivo, para mi puede pasar como rellenita pero no gorda. Esto va en los gustos de cada uno.. Obvio que al lado de yudith de argentimamasajes, por ej, parece gorda, pero al lado de minas normales ( y la vi con ese vestido ajustado ), me parece que no desentona. Yo reincidi con ella, por eso puedo reevaluar mi xp. Nunca vi a otra chica del lugar asi que no opino. El lugar tiene 2 tatami, no son la gran cosa pero cumple su funcion (de garche obvio).

Se que para este caso, alanbrito no iba a coincidir conmigo, es bueno que haya opiniones diferentes.

Lo que estaria bueno es que mas gente ponga xps, veo chicas nuevas y nada de data, pero pedis un turno con ellas y estan ocupadas. O sobran xp de un grupo de chicas que siempre es lo mismo. Yo este mes coseche varias xp pero hay un par que no puedo publicar porque comprometen a las niñas, tal vez en algun momento las pueda poner. Todos los dias veo las nuevas publicaciones pero pasa el tiempo y no veo xps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas