Jump to content

XPS en Hook: Sol y Vicky

Valorar esta discusión


troqui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, amigos, paso a compartir brevemente mis experiencias con Sol y Vicky en Hook, ambas en Mayo.

 

Las chicas tienen un mismo tipo , son rubias, bajitas, muy lindas de cara en mi opinion, con un cuerpito muy bien proporcionado en ambos casos.

 

Con Sol estuve un viernes , a principio del mes pasado, ese dia estaba muy concurrido tanto de srtas como de clientes, Sol me calento cuando la vi bailar en la tarima, no tanto por los movimientos sino por la carita que ponia cuando bailaba, asi que ni bien termino con su performance, me acerque (la habia visto en otras oportunidades, pero no se porque me habia parecido medio antipatica, y aparte siempre estaba con clientes), hable brevemente y tomamos la copa.

 

En la copa es muy franelera, besos a full y tocadas de pija.

 

La lleve al telo de Ricardo Rojas, en la accion es muy bien predispuesta, mezcla de mimosa y calentona, el pete se lo pedi con, y fueron dos participaciones, una con penetracion y otra en el cuerpo.

 

La segunda visita, fue un sabado mas hacia final de mayo, tenia en mente reincidir con Sol, que me dijo que sabados estaba, al llegar vi buena concurrencia de chicas (unas 10), que por referencias que tenia de los sabados sabia que iban pocas, y muy pocos clientes, a Sol no la vi, si vi que estaba Noelia, muy linda, pero se la llevo otro cliente, entonces divise a Vicky, chiquitita, muy linda, rubiecita, me acerque y la invite la copa de rigor.

 

En la copa es mas bien tranquila en cuanto a la franela, pero es bien picara con las palabras, asi que decidi llevarmela.

 

Fuimos a Ricardo Rojas, mi forma de tener sexo es bien convencional, tambien pacte dos participaciones aunque una sin penetracion (la mina es macanuda, pero en esto me parecio un poco mas mañosa que sol) y pt con a mi pedido igual que con sol.

 

Lo abonado por todo concepto fue:

 

El regalito de ambas srtas fue $ 1.000.- cada una, sumado a todo lo demas es una salida de $ 1.600 aprox (si mal no recuerdo, la copa del cliente es $ 150.- la de la srta $ 200.- y el telo $ 290.-).

 

Espero haber sido de utilidad con esta info.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XPS en Hook: Sol y Vicky

 

hola colega troki- disculpe la colgada¡¡

lucia petiza morocha piel blanca ojos verdes linda cola cintura y piernas, limpizima lindo aliento todo con y no es completa

laura( hay exp reciente) castaña clara ojos color miel cola impresionante ( segun exp muy bien)

ESPERO QUE SIRVA

ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas