Jump to content

Laura

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ya que circunstancias ajenas a mi voluntad, mas concretamente el yeso en una pierna me obligan a quedarme en mi casa y en cama por unos dias, y viendo la pobrisima cosecha de informes que hubo en el pasado año en el rubro night clubs en este foro, he decidido, por pura generosidad nomas, verter algo de las mejores experiencias que he tenido en este ramo.

 

Empecemos por Hook.

De lo mejorcito que queda abierto, teniendo en cuenta la razzia asesina que viene clausurando boliches, especialmente de la Recoleta.

Hook, es necesario aclararlo, queda sobre la calle Suipacha, entre Paraguay y M.T. de Alvear.

Boliche de mediano tamaño, ambiente agradable, muy lindas chicas, tal un escaloncito menos, apenas, que los lujosísimos y carísimos Hippo y Madaho's (este último que en paz descanse).

Ciento cincuenta la copa, doscientos la invitación de la chica, la salida se puede arreglar 800 a 1500, depende la chica, por supuesto. Este informe es de diciembre, así que los precios pueden haber variado un poquito, pero no mucho.

Pido un whisky, me siento y miro a las chicas bailer en el caño.

Siempre hay chicas bailando en el caño, los turnos se renuevan cada veinte minutos mas o menos y a diferencia de Hippo, no tienen nada que ocultar, cachas al aire y microbikinis para regocijo ocular.

Hay una particularmente que me sonrie con insistencia, tits chiquitas, carita simpatica, pelo castaño y un orto espectacular.

Cuando baja del caño le pregunto el nombre, Laura me dice, y ahí nomas quedamos en una copa.

Se cambia y vuelve (se pone una hipermini para el infarto :rolleyes: )

Como es bailarina la copa es un poco mas cara, 400, pero soy como Palermo, un optimista del gol, y me digo no van a ser billetes perdidos, esto va a prosperar.

Charlamos un rato, en esos sillones mucho no se puede hacer, está todo mas que a la vista, y arreglamos por mil (empezó con mil quinientos, despues mil doscientos) y vamos al telo de Tres Sargentos.

El telo, un afano, trescientos mangos una habitación simple, que si bien no estaba mal para nada justificaba ese precio.

Laurita es muy cariñosa, si le caés bien, y esto lo recalco siempre, es fundamental a mi entender, y disculpe alguno si piensa lo contrario, tratar a la mina como si fuera tu novia. No sólo tu novia, sino la mejor mina que encontraste en tu vida. Olvidate que le estás pagando. Desde que tomas la decision de salir con ella del boliche estás jugado y así tenés que entenderlo para todo lo que sigue.

Bueno, volviendo a Laurita, de los lindos piquitos pasamos a los muy buenos besos en cuestión de minutos, hubo también un champagne en la habitación que ablandó la cosa, es cierto, cuando se sacó la ropa y quedó con ese orto apenas cubierto por una microtanguita me zambullí como un desperado.

Creo que a esta altura de la vida los buenos ortos son mi perdición.

Lo besé, amasé, mordisquié a mi antojo.

El pt aceptable, no de los mejores que me han hecho en mi vida pero está muy bien.

Garchando también se porta. Primero yo arriba, ella arriba, para un final alucinante en cuatro y yo dándole por atrás como Gengis Khan.

 

Si sigue en vigencia la famosa tablita la cosa es mas o menos así:

Cara: 8, bonita

Edad: no debe pasar los 22/ 23

Orto: 10, descomunal.

PT: 6, sin globito

Besos: al principio piquitos, hay que laburarlos con paciencia.

Tits: medianas, tirando a chiquitas.

Gift: 1000

 

Si me olvido de algo chiflen :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

buen reporte profesor y detallado.

aca en hook me siento local, ya que a mi me cobran todas las copas 200 de las chicas, sin discriminar si son bailarinas o no. nunca me entere que cobran 400 las de las bailarinas. Salvo que hayas arreglado llevartela al telo por mas de 1 hora.

este verano creo que cuando andaba por el centro me mandaba de una a Hook ya que busque siempre a Delfina, rubia que comente en otro post y no la volvi a encontrar.

comparto con vos, comparado con hippo black de recoleta, es lo mejorcito en costo-beneficio. los valores nada que ver, podes salir 2 veces y todavia te queda un vuelto en comparacion a recoleta, y lo mas importante no hay tanta diferencia en las chichis, con la diferencia que en hook al menos las chicas son mas nuevas en esto y lo notas en el trato. En black se creen diosas, quieren cobrar igual que en el 1 a 1, la ultima vez una desubicada me tiro un 600 dolares! me cague de risa y la mande de vuelta (o me vio cara de perejil o de un potentado jaja).

bueno volvamos a hook, es como que estan todas en torno a las 1000 algunas un poco mas otras un poco menos. Yo soy mas de cuando las invito trago probarlas ahi, si no besan de lengua, las fleto y obvio les pregunto si bucal sin? Esas son las 2 condiciones para arrancar!!

Ha pasado que una que no queria, otro dia se acerca (sin invitacion de copa) y me apreta mal y acepta todo, al ver que era salidor jaja!

 

yo en esto meses (enero-febrero), saque a:

* una paraguaya alta que baila rubia, paula o paulina (no recuerdo bien), voz de pito, pero resulto muy gauchita en la cama, beso pt sin, sin drama, como una novia (reincidi con ella) 1000 sin negociar

* la que primero no quiso besos, y otro dia se acerco y me pego un apretada terrible, es tambien de las altas (altas entre comillas ya que usan unas plataformas de 20cm!!), perdon de esta no recuerdo el nombre, tambien $1000 sin negociar, no baila, beso sin drama, pt sin maso maso, pero resulto tener un mejor cuerpito que el que mostraba en el boliche. reincidencia no se.

* otra que baila, pendeja, esta todos los dias, no recuerdo si celeste, pero es la unica que se sostiene con las piernas en el caño, facil de ubicar, linda sonrisa. cumplio con mis pedidos, pero muy mecanico, al menos conmigo falto algo... tambien 1000 sin negociar.

* una paraguayita alta (esta fue la mas alta de todas, debe tener 1.70 maso), morocha, prima o amiga de la rubia, nuevita nuevita, obvio gauchita pero le falta mucha cancha, tambien baila, y mismo precio. Ya las ultimas veces no la vi mas.

A mi todas me tiraron 1000 de entrada, acostumbrado a los precios de Hippo y Black no les negocie nada, y con las que pase bien les tire buena propina. A mi me gustan naturales asi q ninguna tiene nada hecho, y como condicion beso de lengua y pt sin, probado y hablado antes de salir. Y me gustan de piel blanquita, nada de morochitas, al menos bronceadas. Obvio cuanto mas alcohol menos exigente uno se pone!!

La ultima la paraguayita alta, es muy linda de cara, habia algunas cosas que no me convencian (me saludo cuando unos de los dias salude a la rubia), pero me quemo mal el tema de los 18 añitos que tiene.....

 

El tres Sargentos, si pago 300 seguro le toco alguna buena habitacion, igual creo que las mas bajas no bajan de 200. Todo sube mi estimado. Con las obras es un quilombo esa zona tambien...

 

Comparto el hecho de hacerlas sentir como tus novias, siempre fui asi, y de tratar de no se note la relacion dinero-cliente. Pero todo cambia en la vida, ultimamente soy mas viejo verde, pido cualquier cosa, y si la mina me gusta y me tienta empiezo a ofrecer propina por algo que quiero hacer jeje! y se acaba toda esa magia. Es mas, pase a pensar que me chupa un huevo lo que piense de mi.

 

Soy un desastre con los nombres, veo de poder averiguar la proxima vez que pase y se los aclaro luego.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

muy bien colegas ¡¡ `por fin llegan noticias de suipacha¡¡¡

CADA VEZ QUE VOY A BUE, EL LUGAR ES EL LIVING DE MI CASA¡¡

LINDA LA ATENCION- TRANQUILO- ES MAS... HE CAMBIADO DE HOTEL PARA QUEDAR MAS CERCA DE AHI, COSA QUE SI SALIS BALEADO LLEGAS SI O SI¡¡

EL 24 PIENSO ESTAR POR AHI - ASI QUE UN PAR DE NOCHES ESTARE-

NO UBICO A LAS NUEVAS- VI `PASAR UNAS PETISAS MOROCHITAS MUY LINDAS PERO COMO ESTABA TOMANDO Y SALUDANDO A NOE Y LUCIA- NO SABIA QUE MIRAR- JAAA

ABRAZO¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

Muchachos, tambien me gusta Hook, puedo recomendar a Cindy, morocha peruana ex Madonna, va jueves y viernes, Vicky, rubia chiquitita, Yenifer, va con la hermana, es la ex Sabrina de Madonna, va de lunes a jueves con la hermana, todas con una muy buena atencion, y con regalito promedio de una luca.

 

Tambien estuve y la pase muy bien con Noelia, de la cual hay data en esta seccion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

Gracias Profesor, en realidad a usted por los grandes aportes que hace, como complemento, les comento que a las chicas que saco las llevo al telo que esta en el pasaje ricardo rojas (reconquista altura 1200), esta 2 gambas, y a diferencia de tres sargentos, no suele haber gente.

Muy buen dato, Troqui.

A las chicas del microcentro las llevé (en realidad me llevaron) siempre a ese telo, al de Tres Sargentos.

Es bueno saber que hay otra opcion :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

Que lindo que los colegas muevan las calles- empiezan a salir datos de por ahi- se me ha atrazado una semana el viaje , pero ni bien leo las exp de los colegas , se me lubrica la punta,ja

no me acuerdo el colega que hablo de una buena exp con noelia- me muerdo los nudillos de las manos de celos- jaaa

abrazo colegas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura

 

Como no colega jose popu:

 

Le comento, en la copa tiene una conversacion agradable, no se destaca por ser demasiado franelera, aunque si propicia el contacto de manera sutil, y tiene buen manejo de caritas y expresiones para calentarlo a uno.

 

En la intimidad, a pesar del pequeño cuerpito que tiene (aunque bien dotado de curvas), intenta llevar las riendas del asunto, pero es muy mimosa, atenta a que uno lo pase bien, higienica, el pt con (a pedido mio de movida, no se bien como sera su costumbre), suave, da besos de lengua, por lo menos en mi caso, la accion propiamente dicha fue convencional (reconozco que soy algo estandar en la materia), y como acabe rapidamente en la primera penetracion, y habia tiempo, me permitio acabar una segunda vez manualmente (me aclaro q si le dan toda la hora vaginalmente, permite una sola participacion, yo por suerte lo hable este tema en la copa porque estaba super caliente, recomiendo conversarlo no solo con ella sino con todas, para evitar malos entendidoa).

 

Colega, si me falto algo que pueda ser de su interes, a sus ordenes.

 

Saludos.

 

Pd: Con ella estuve la anteultima vez que fui a Hook, en febrero, la ultima vez , que fue en marzo no la vi, no se bien que dias va ni si esta de vacaciones actualmente.

 

 

 

 

Colega troki - puede ampliar servicios de vicky- las ultimas dos veces que fui no la vi- pero antes si la habia visto pero no tenia data y fui mejor a lo seguro

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas