Jump to content

Estefi de Masajes en Baires

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/estefi/index.html

 

Salí muy contento de mis masajes sensuales con esta niña, la semana pasada. Fui al principio de la semana, no había leído absolutamente nada. Resulta ser hermosa, muy joven (calculo 22), unos pechos prominentes. Los masajes están bien, tomé un pajote como relax con ella desnuda, lo que me salió 400 pesos. Pero quería ver esas tetotas. La verdad que me exitó bastante así que me quedé con ganas, incluso después del pajote. Entonces volví hacia el final de la semana. Fui por todo. Un garche interesante, ella se conmovió también. Tiene un espejo, sabe que la mirás cuando te la chupa (con globito) y se toca. Lástima que no haya cama. El lugar está bien, lástima que está en un lugar bastante botón. Hay que esperar en LAvalle hasta que te vengan a abrir y es zona muy transitada. Pero ella tiene unos pechos hechos gigantes y es muy linda de cara. Salí satisfecho. Sexo y masajes por 500 pesos.

Espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de masajes sensuales en Baires

 

Felicitaciones compa, me alucina esta pendex y mira q soy fana de las milf, pregunta sobre el lugar, xq decis q es muy buchon. Gracias

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefi de masajes sensuales en Baires

 

es buchón porque tenés que esperar en lavalle, llena de gente que entra y sale de tribunales, abogados, carpetitas, corbatas, gente comiendo en la vereda...mucho movimiento para mi gusto.

los masajes no me parecieron un 5, tal vez les daría un 6.5 pero seguramente influido por la calentura. ella es realmente muy sexy, joven, calentona... en fin...

es cierto, no es barato, pero tampoco me resulta fácil encontrar una joven que reuna todas estas características. que sea linda y le encante garchar ya de por sí es una combineta poco habitual. ojo, por lo menos en lo que a mí me tocó vivir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas