Jump to content

Geraldine BG

Valorar esta discusión


me109

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachada no suelo escribir XP (tengo 2 con esta nomas) pero bueno viendo que no había ninguna de esta dama decidí visitarla teniendo en cuenta la XP en otro lado (no creo que pueda decir donde).

 

Fue hoy viernes 14-2, habíamos acordado para el mediodía y yo llegue bastante mas temprano porque el bondi parecía que corría en F1. Al llamarla para pedir dirección (Perón 14xx) me atiende Cami (según tengo entendido es Cami BG) bueno me hace esperarla en una habitación, el tema es que cuando vi a Cami dije "si hubiese sabido que estaba ella cambiaba los planes". Obviamente es la proxima xp.

 

Cuando llega ella lo primero que me sorprendió son los dos tremendos melones de la señora, las fotos parece que se los achicaron o algo por el estilo. Tenia el pelo corto y de cara me pareció muy linda. La cola no era su fuerte, pero con esas dos ya alcanzaba xD.

 

Brevemente: es muy simpática, es completa aunque no hice uso de su colita. PT sin, no se si HF. Solamente alcance a uno porque estaba cansado, la semana me dio duro, y lo que quedo de tiempo (20 min) me la pase charlando con ella, es mas pasada la hora me dijo de un segundo, cosa que tuve que negar por lo anterior comentado.

 

Tablita:

Depto: Peron 14xx entre Uruguay y Paraná

Edad aparente: entre 36 y 40 pienso yo.

Cara: 10 a mi parecer muy linda, cosa que me sorprendió también. Puntos de vista obviamente.

Tetas: 10 grandes y naturales.

Colita: 6 no es su punto fuerte.

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 80 %

PT: 8 no la deje mucho tiempo tampoco xD.

Besos: si, pocos de lengua pero si.

Garching: 8

Relojea: No, es mas después de la hora me había ofrecido un segundo round.

Onda: 10 muy simpática me pareció.

Reincidencia : puede ser, primero tengo que visitar a Cami, me dejo mal jaja

Cobra por adelantado: si, va yo se lo di antes y acepto.

Gift: $350 hora completa.

Geraldine BG

 

No soy el gran contador de XP como verán, pero bueno espero les sirva! Pregunten si tienen dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geraldine BG

 

80 % de similitud???!!!! Allá voy!!! jajajaja gracias por compartir colega,apenas la visité,posteo.Saludos y congratulations.

 

Si tengan en cuenta que el fotochot siempre es lo mismo: iluminación y suavizado de piel. Pero como les comente, tenia el pelo mas corto y la cola no era su fuerte, pero es ella y esta buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geraldine BG

 

Estimado me109:

Felicitaciones x el encuentro y se agradece el aporte!

Bellísima mujer, sin dudas, la ahora Geraldine. No obstante haber mejorado ostensiblemente su performance pastoral, a mi humilde entender, está a siglos luz de Cami en lo q a service se refiere.

De todos modos como variación es interesante.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas