Jump to content

XP Lorena ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Invitado jasonvorhees

Publicaciones recomendadas

Invitado jasonvorhees

Luego de un par de idas y vueltas y una XP del colega Nariboca, me decidi a probar con Lorena de Argentina masajes sensuales.

 

La llamo, me comenta que se mudo a Recoleta momentaneamente. Arregle para ir a la tarde. El edificio es un tipico edificio de Barrio Norte, portero que pregunta donde vas, subi sin problemas.

 

Lorena es pendeja. Tendra 24-25 años. Petisita, vestida con su delantal. Me aclara que el servicio es por hora $200 y si quiero hacer un relax, es un adicional de $100 pero no puedo tocar y que la hora de masajes no es realmente una hora, es un masaje de pies a cabeza y que tarda lo que tarda y si me sobra tiempo, me hacia reflexologia en las piernas.

 

Le pregunto acerca de los adicionales, me dice que por $400 se saca la ropa y que por ahi me deja tocar algo, pero eso es lo maximo que puede ofrecer.

 

Yo ya sabia que la movida venia aspera por la XP del colega Nariboca, aun asi fui igual por el morbo de que sea una masajista sensual profesional y que te ofrezca un relax asi que no pretendia mas que eso.

 

Los masajes son realmente buenos, no los mejores, pero si sobresalen de las ultimas XP que venia teniendo, son recomendables. Desde la punta de los dedos hasta la cabeza, labura todo. Llega la hora del DV, una paja profesional como los masajes (sin gemidos, ni caritas, no lo estaba disfrutando ni en pedo) pero como les digo, era eso lo que fui a buscar y me fui contento.

 

En resumen: la mina es una masajista profesional y hace esto porque creo que le rinde. A mi en lo personal me parecio que tiene buena onda y predisposicion, es muy amable, pero no es una masajista sensual.

 

Va la tabla:

 

Barrio:Recoleta

Bucal:No ofrece

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena5/lorena1.htm

Cara:6

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop: Cero. Va mejor en persona.

Relojea: Algo

Servicio:8

Reincidencia: No

Calificacion General: 7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

La verdad que leo y no puedo parar de creer y es casi simil a la xp sera joda,te agradezco que compartas hay unx p de nariboca y si mal no recuerdo ya la estoy buscando no se fue conforme con esta mina.

Con tan poco nos conformamos los gateros hoy dia,en la xp no hablas de la buena onda y la recalcas al final no se cual sera buenas tardes como andas,hoy dia creo que es moneda corriente en el foro hablar de los gifts,pero 400 pesos,para que una mina me haga masajes sensuales,se saque la ropa tampoco aclaras si se sco el torso o quedo en tanga y me haga un relax sensual obligada ya lo aclaras sin gemidos,caritas y ni lo disfrute mi diooo tamos mal,es tu plata suerte que decis que no reincidis,en la balanza la chica linda punto a favor de ella,los masajes 200+rm 100 punto en contra es lo que se esta manejando y es caro,400 en total porque se saque la ropa y no se cuanto ,un disparate y rm hecho sin onda y todo por 400,yo creo que me haria los masajes y me reteriria,no hay guita en la calle tamos mal la situacion economica es pauperrima y pareciera que nos sobrara la guita.

Hay masajsitas con buenos masajes,con onda busque cumpa pero no en argentina masajes si no vamos a la obra social con la kinesio que tien mas onda que esta mina que en las fotos tiene menos onda que una chapa plana y por lo que contas el laburo lo hace por obligacion,masajsita profesional a que le llamas hay muchas tambien,hasta mina la tacho y mal e dicho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

esto fue lo que conto nariboca

Estimados, El departamento es en una torre en la esquina de Balbin y Olazabal. Es chico. Las paredes son blancas y las cortinas que separan los consultorios de estética son de gasa transparente blancas.

La mina no es simpática. Es la de las fotos 100%. No se saca ni lo zapatos y atiende vestida con calzas y bata por arriba. Creo que si se le ofrece algo por fuera existe un 27% de posibilidades que agarre. Pero pero la mina no vale la pena.

La XP fue una mierda y la cuento al nivel de la XP. Para mi, no vale la pena la reincidencia. Como dice Falo Destructor, solo par los que les de un poco de morbo saber que atrás de la puerta hay señoras con electrodos en el culo.

 

ah cierto se mudo a recoleta

 

tu xp:

Luego de un par de idas y vueltas y una XP del colega Nariboca, me decidi a probar con Lorena de Argentina masajes sensuales.

 

La llamo, me comenta que se mudo a Recoleta momentaneamente. Arregle para ir a la tarde. El edificio es un tipico edificio de Barrio Norte, portero que pregunta donde vas, subi sin problemas.

 

Lorena es pendeja. Tendra 24-25 años. Petisita, vestida con su delantal. Me aclara que el servicio es por hora $200 y si quiero hacer un relax, es un adicional de $100 pero no puedo tocar y que la hora de masajes no es realmente una hora, es un masaje de pies a cabeza y que tarda lo que tarda y si me sobra tiempo, me hacia reflexologia en las piernas.

 

Le pregunto acerca de los adicionales, me dice que por $400 se saca la ropa y que por ahi me deja tocar algo, pero eso es lo maximo que puede ofrecer.

 

Yo ya sabia que la movida venia aspera por la XP del colega Nariboca, aun asi fui igual por el morbo de que sea una masajista sensual profesional y que te ofrezca un relax asi que no pretendia mas que eso.

 

Los masajes son realmente buenos, no los mejores, pero si sobresalen de las ultimas XP que venia teniendo, son recomendables. Desde la punta de los dedos hasta la cabeza, labura todo. Llega la hora del DV, una paja profesional como los masajes (sin gemidos, ni caritas, no lo estaba disfrutando ni en pedo) pero como les digo, era eso lo que fui a buscar y me fui contento.

 

En resumen: la mina es una masajista profesional y hace esto porque creo que le rinde. A mi en lo personal me parecio que tiene buena onda y predisposicion, es muy amable, pero no es una masajista sensual.

 

Va la tabla:

 

Barrio:Recoleta

Bucal:No ofrece

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena5/lorena1.htm

Cara:6

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop: Cero. Va mejor en persona.

Relojea: Algo

Servicio:8

Reincidencia: No

Calificacion General: 7

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

Luego de un par de idas y vueltas y una XP del colega Nariboca, me decidi a probar con Lorena de Argentina Masajes.

 

La llamo, me comenta que se mudo a Recoleta momentaneamente. Arregle para ir a la tarde. El edificio es un tipico edificio de Barrio Norte, portero que pregunta donde vas, subi sin problemas.

 

Lorena es pendeja. Tendra 24-25 años. Petisita, vestida con su delantal. Me aclara que el servicio es por hora $200 y si quiero hacer un relax, es un adicional de $100 pero no puedo tocar y que la hora de masajes no es realmente una hora, es un masaje de pies a cabeza y que tarda lo que tarda y si me sobra tiempo, me hacia reflexologia en las piernas.

 

Le pregunto acerca de los adicionales, me dice que por $400 se saca la ropa y que por ahi me deja tocar algo, pero eso es lo maximo que puede ofrecer.

 

Yo ya sabia que la movida venia aspera por la XP del colega Nariboca, aun asi fui igual por el morbo de que sea una masajista profesional y que te ofrezca un relax asi que no pretendia mas que eso.

 

Los masajes son realmente buenos, no los mejores, pero si sobresalen de las ultimas XP que venia teniendo, son recomendables. Desde la punta de los dedos hasta la cabeza, labura todo. Llega la hora del DV, una paja profesional como los masajes (sin gemidos, ni caritas, no lo estaba disfrutando ni en pedo) pero como les digo, era eso lo que fui a buscar y me fui contento.

 

En resumen: la mina es una masajista profesional y hace esto porque creo que le rinde. A mi en lo personal me parecio que tiene buena onda y predisposicion, es muy amable, pero no es una masajista sensual.

 

Va la tabla:

 

Barrio:Recoleta

Bucal:No ofrece

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena5/lorena1.htm

Cara:6

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:7

Onda:8

Lugar:6

Porcentaje de Photoshop: Cero. Va mejor en persona.

Relojea: Algo

Servicio:8

Reincidencia: No

Calificacion General: 7

 

Saludos

La verdad que la xp no puedo calificarla !!!

La pasaste bien ,pero nada más !!!

Y con los datos la tacho de una !!!

No me cierra la cuenta de ir a una masajista sensual profesional y pagar ese arancel por morbo !!!

Se agradece pero está el subforo de fantasias para relatar esto !!!:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jasonvorhees

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

Maestros, la conte tal cual fue. Se me vienen todos al humo, pero lo que hice fue contar mi relato y dejar bien en claro los puntos debiles, como para que no se claven los que buscan otra cosa. Cual es el tema? Hay gente a quien le ofende que yo no me haya ido a las puteadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

Maestros, la conte tal cual fue. Se me vienen todos al humo, pero lo que hice fue contar mi relato y dejar bien en claro los puntos debiles, como para que no se claven los que buscan otra cosa. Cual es el tema? Hay gente a quien le ofende que yo no me haya ido a las puteadas?

 

Gracias x el relato, la bronca no es c vos sino c la mina:negacion:

 

TACHADA:dedosabajo:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

Lorena es pendeja. Tendra 24-25 años. Petisita, vestida con su delantal. Me aclara que el servicio es por hora $200 y si quiero hacer un relax, es un adicional de $100 pero no puedo tocar y que la hora de masajes no es realmente una hora, es un masaje de pies a cabeza y que tarda lo que tarda y si me sobra tiempo, me hacia reflexologia en las piernas.

 

Le pregunto acerca de los adicionales, me dice que por $400 se saca la ropa y que por ahi me deja tocar algo, pero eso es lo maximo que puede ofrecer.

 

No le preguntaste cuanto te cobra por cocinar un pollo con papas ???

 

 

CUANTO LADRI HAY EN LA CALLE; CUANTO LADRI !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

Te agradezco que compartas pero la verdad no entiendo esta XP . En mi opinion ninguna de las chicas del rubro que se pone en bolas y nos pajea son Masajistas Sensuales Profesionales en serio, algunas hicieron un curso de 6 meses o algo mas y tienen una idea mas o menos aproximada de los movimientos y maniobras , algun conocimiento basico de anatomia , mas la experiencia del laburo cotidiano, y un poco mas o menos de onda de acuerdo a la señorita. Pero Si buscamos un masaje en serio por algun problema hay que ir a un / una Osteopata en serio y dejarnos de joder a visitar a las chicas vamos porque buscamos otra cosa .

Repeto los gustos de cada uno pero pagar : " $400 se saca la ropa y que por ahi me deja tocar algo, pero eso es lo maximo que puede ofrecer. "

Es un desproposito que yo no convalido . por ese dinero hay opciones que a mi entender son mucho mejores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

No puedo creer lo que leo... la culpa es nuestra por no irnos a la mierda ante semejante robo, quien se cree, la mina se la da de profesional y se anima a meterse en el mundo de las Masajistas Sensuales que van por mas, cobrando como tal y dando un servicio a medias tintas y mediocre.

Aca no discuto si esta buena o no, eso es una cuestion de gustos, hay mucha diosa vacia y medios pelos que te parten el bocho, aca lo que digo es que cualquier mina que anda dando vueltas ve luz y se manda.

Vergonzoso, sabes el quilombo que le armo, saco los 400 y me la garcho a las fuerzas, como q a nosotros la guita nos llueve!!!!

Mejor suerte para la prox colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Lorena ArgentinaMasajes

 

No puedo creer lo que leo... la culpa es nuestra por no irnos a la mierda ante semejante robo, quien se cree, la mina se la da de profesional y se anima a meterse en el mundo de las masajistas que van por mas, cobrando como tal y dando un servicio a medias tintas y mediocre.

Aca no discuto si esta buena o no, eso es una cuestion de gustos, hay mucha diosa vacia y medios pelos que te parten el bocho, aca lo que digo es que cualquier mina que anda dando vueltas ve luz y se manda.

Vergonzoso, sabes el quilombo que le armo, saco los 400 y me la garcho a las fuerzas, como q a nosotros la guita nos llueve!!!!

Mejor suerte para la prox colega!!!

 

 

en este mismo post digo que la mina no me gusto ni un poco

pero tampoco podes hablar asi genio

la mina puede cobrar lo que quiera

después nosotros elegimos o no

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas