Jump to content

XP Luly Area Vip

Valorar esta discusión


celula

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristasEsta Xp ocurrio hoy Lunes 27de Enero x la tarde. 1. Introduccion: Llamo a partir de las 12.00 hs y a las 12.30 hs me logro comunicar. Le dije que un amigo mio habia estado con ella, bla bla, bla, y arreglamos para las 14.30 hs2. 1ros 20 minutos: La mina comienza a hablar, yo dije zas, empezo el verso, me empiezo a sacar la pilcha y me tiro en la cama, bastante comoda por cierto. Aire acondicionado. Empieza la mina diciendome si queria el black kiss, yo le dije, a mi chupame la p…,que es lo que me gusta, pero la mina insistio, y le dije, bueno dale, anda, chupame el c.., si queres, luego la corte y empezo un pete a su manera. La mina me dijo quien era mi amigo que la habia recomendado, le mande fruta., un tal mariano, ah, si, uno de ojos claros, sisisi, le dije y me siguio chupando3. 2dos 20 minutos: me dice, me vas a hacer la colita, y yo le decia todo que si, y me seguia chupando. Para calentarme le agarre la cabeza y le empece a dar murra, garganta profunda, le agarraba la cabeza y se la movia yo, muy buen pete y se van los pibessssssss., donde ¿, te preguntaras vos amigo lector mientras lees esto y decis…, en la boca, en la boca, jajaja, le digo, termino linda, te la bancas’, si, dice y le acabe litros de la vaca de 1er premio en la rural.4. 3ros 20 minutos: me pongo el calzon ( habia tenido uno y con eso me alcanzaba) y me dice,no me vas a hacer la colita y le dije des pues, ahora si la pones dura te cojo, asi que empezo un nuevo pt se puso en 4 y le di hasta terminar.5. Datos:a. Edad: 21 añosb. Besos: Picosc. Cola:no hice uso pero parece que es lo que mas le gustad. Pt: 10 puntose. Garching: 9f. Depto: Aire acondicionado, buena cama, todo bien.g. Gift: 1000h. Photoshop: 5 %6. Epilogo y consejos para mis amigos gateros:a) deci que sos amigo de alguien o que te manda alguien ( inventa cualquier nombre) asi te cobra 1000, sino te cobra masb) Hace trios con dominique los viernes, asi que podes arreglar con ella para un trio.Opinion personal: Esta mina me dio la impresión que le gusta que se la cojan y mas si es por el culo, que se yo, andate cargado y hacela mierda que cuanto mas le das mas le gusta. En mi caso con uno me alcanza porque ya vengo en la parte descendente de mi tobogan de la vida y los gatos son gustos que cada tanto me doy.Saludos celula

 

POST CARENTE DE LINK.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas