Jump to content

Andrea B Norte

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Estuve con Andrea,

http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index.html

 

LLego en horario y me atienden, vaso de agua, ducha.

 

Camilla muy buena.

 

Al toque andrea me dice te molesta que me saque los pantalones que hace mucho calor? Le contesté que obvio, que se sacara lo que quisiera, y se pusiera cómoda. Se quedó en corpiño y bombacha, muy lindo cuerpo la morochita, y muy simpática.

Pensé que venía de combate pero no fue tan así.

masajes sensuales muy buenos por todo el cuerpo, se sube a la camilla y te dá con todo.

DV, sigue y finaliza manualmente, deja tocar buenas y naturales tits pero nada más.

Muy buena para los que quieren buenos masajes con FF.

Soy reincidente de vez en cuando.

Ducha y al calor.

Lugar y baño, muy higiénicos y buenos.

$ 230

Saludos

Ha, Billingurst y Mansilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea B Norte

 

Es ex Martita, la paternal, se ve que con el tiempo mejoro.

 

cuando me atendi los masajes sensuales pintaban para buenos (tiene el estilo de masajes de Marta) pero le faltaba.

Era de hacerte calentar, pero solo ofrecia RM

 

Es mama, tits pequeñas, panza algo plana pero piel floja por los embarazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Andrea B Norte

 

Nick coincido con vos: lugar impecable, camilla grande y cómoda, buena música con varios estilos a tu elección, masajes sensuales 10 sabe y le gusta, en el RM súper sensitiva y te lo hace disfrutar largo y encima un arancel justo. Simpática, relativamente culta, atenta a lo que querés y necesitás

Por eso soy reincidente y vuelvo. Hay mas: no relojea, siempre me dio minutos de mas, estacionamiento a la vuelta y generalmente hay lugar en la calle.

Me presento soy su gerente de RRPP...jaja...no mentira!!!

 

Coincido Nick42...excepto...en el cuerpo. Me hiciste dudar de mis facultades físicas y acabo de venir del oculista y la dermatóloga que me chequeron y estoy perfecto. Gomas de Adelaida, piel floja de múltiples embarazos y en sus cuarenta que se notan, mal cuerpo en general...a la vista y al tacto.

 

En el fondo menos mal porque sino hubiera sucumbido a sus encantos. Aunque como dice un amigo, si estuviera buena, no sería así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas