Jump to content

Lorena

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, paso a contar la XP con Lorena, del famoso PV de Corrientes casi esquina Obelisco. La misma fue esta semana a las 20 horas.

 

Hacía mucho tiempo que no iba a ese PV. Toqué timbre, subo y noto que lo que era el "cuarto" donde te presentaban a las chicas, se convirtió en una "habitación".

 

Había solo una chica, Lorena. Obviamente, como uno suele pensar con la cabeza equivocada, tomé una hora ($250 pesos + 10 x preservativos), sabiendo que iba a ser poco cómodo hacerlo en ese lugar y que Lorena no es una mina que raje la tierra.

 

Describo a Lorena: buena onda, me dijo que tiene 26 años pero media fría. Cuando se desnudó me gustaron sus pechos, que me dediqué a lamer de todas maneras posibles. Sabía que mas de uno no me iba a echar, así que me tomé un buen tiempo con esas tits.

 

Luego vino un PT sin, enfundamos y adentro. Dos o tres posiciones y le pregunté si entregaba el *. Sí, dijo de una, y se pegó flor de escupitajo en la mano y se untó el ano para que yo lo penetrara. Dos o tres empujadas y actimel.

 

Se fue a duchar ("nos duchamos siempre entre pase y pase", me dijo), obviamente mientras se consumía mi "hora", pero como yo sabía que no iba a tener más acción y como suelo ser tolerante con las mañas de los PV, no dije nada. Luego pasé yo al baño y listo.

 

Por más que sea una opción gasolera, no pienso ir otra vez a ese PV.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas