Jump to content

clara vivavisos

Valorar esta discusión


covanea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta experiencia es de ayer, miercoles, necesitado de masajes sensuales, y buscando en el foro, alguna con buena mano, llegue a esta senora, llamo, combino en el acto estaba disponible, realmente los que mas necesitaba eran los masajes, y despues se veia, llego zona abasto, viamonte al 2700, previo llamado al celular, me estaba esperando en la puerta, edificio antiguo, departamento chico, limpio, con una camilla, Clara es muy buena onda, es misionera, todo el tiempo trata de hacerte sentirte bien, una senora que supera los 50, pero muy bien conservada, empezamos la accion, me dice sacate todo, y acostate en la camilla, musica suave, luz tenue, y comienza con los masajes, que realmente son excelentes, te trabaja todo el cuerpo, sabe realmente lo que hace, yo fui con el cuello totalmente duro, y me mejoro realmente, se preocupa por lo que hace, fueron casi 1Hora, de masajes, hasta que se vieno el date vuelta, el amigo ya estaba a full(durante los masajes intente meter algo de mano ella muy profesional nunca me lo permitio) llego la hora del relax, realmente un espectaculo, le pido que se saque la ropa, se saca el ambo, y se baja el pantalon hasta la rodilla, queda en tanga , realmente por la edad que tiene es rescatable, me dice que la puedo tocar toda pero que no va a garchar, nunca lo hizo hasta ahora (eso es lo que dice) la verdad una pajot espetacular con las 2 manos, y chupando todo, hasta que vole todos los chanchitos, que no paso mas de 3 minutos, limpieza gral, abono gasolero 200$ y a partir relajadito, la verda por servicio y moneda, es excelente. si alguien me ayuda con el link agredecido, a su disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: clara vivavisos

 

Luego de meses de no verla intenté garcharla, llevé forro y todo, pero no quiso. Igual con el pete HEF se pasa :)

Si, sigue sumando adeptos.

 

Lastima q no garcha....

 

En la publicacion dice masajes sensuales 130, y el colega abonó 2 rocas, pregunta quizas obvia pero no se si hubo propina, masajes 130 + 70 por pajota y pt?

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: clara vivavisos

 

Hola, esta experiencia es de ayer, miercoles, necesitado de masajes, y buscando en el foro, alguna con buena mano, llegue a esta senora, llamo, combino en el acto estaba disponible, realmente los que mas necesitaba eran los masajes, y despues se veia, llego zona abasto, viamonte al 2700, previo llamado al celular, me estaba esperando en la puerta, edificio antiguo, departamento chico, limpio, con una camilla, Clara es muy buena onda, es misionera, todo el tiempo trata de hacerte sentirte bien, una senora que supera los 50, pero muy bien conservada, empezamos la accion, me dice sacate todo, y acostate en la camilla, musica suave, luz tenue, y comienza con los masajes, que realmente son excelentes, te trabaja todo el cuerpo, sabe realmente lo que hace, yo fui con el cuello totalmente duro, y me mejoro realmente, se preocupa por lo que hace, fueron casi 1Hora, de masajes, hasta que se vieno el date vuelta, el amigo ya estaba a full(durante los masajes intente meter algo de mano ella muy profesional nunca me lo permitio) llego la hora del relax, realmente un espectaculo, le pido que se saque la ropa, se saca el ambo, y se baja el pantalon hasta la rodilla, queda en tanga , realmente por la edad que tiene es rescatable, me dice que la puedo tocar toda pero que no va a garchar, nunca lo hizo hasta ahora (eso es lo que dice) la verdad una pajot espetacular con las 2 manos, y chupando todo, hasta que vole todos los chanchitos, que no paso mas de 3 minutos, limpieza gral, abono gasolero 200$ y a partir relajadito, la verda por servicio y moneda, es excelente. si alguien me ayuda con el link agredecido, a su disposicion.

 

Felicitaciones amigo por la exp. Una duda: el PT es sin HEF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas