Jump to content

Paola de Tacos Altos

Valorar esta discusión


AngelXXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a comentar mi xp con paola, anduve por la zona de caballito me decidi a llamarla, esta al lado del Banco Supervielle, hay un poli afuera pero no pasa nada, baja a abrirme ella es gordita pero linda, tiene muy buena onda, y unas hermosas tetas, ya en la habitacion me ofrece algo para tomar, y mientras estoy tomando la gaseosa siento que me esta manoteando el ganso y ahi empece a calentarme, beso va beso viene, empezo con un lindo pete, te la encapucho al amigo, y sube arriba mio a cabalgar, un ratito asi, despues la puse en 4 le di bomba un toque me saque el forro le puse el amigo en la boca, y descargue todo ahi, eso si, no podes sacarle la pija de la boca q no termines de acabar :risa:, es mas despues de q terminas de acabarle te saca con la lengua lo q te queda en los costados del amigo, me voy al baño a higienizarme, charla de unos 10 minutos, seguimos baje a visitarle la chuchi, muy rica limpia sin olores, me vuelve a petear yo acostado en la cama y me dice con voz de nena " me das la lechita?" la puse de rodillas en la cama me pare, y cuando voy a acabar se la mete en la boca y de vuelta ufffffff q placer q bien q la chupa, parecia q estaba en las nubes mientras le acabas adentro de la boca ella le pasa la lengua al amigo y te vuela la cabeza, pase el ñoba a limpiarme me fui le deje algo de propina, y me perdi por las calles de caballito

 

Link: http://www.tacosaltos.com/12298-paola-15-4070-8633-caballito-mujeres.html

 

Dpto: 8 lindo tiene un par de habitaciones q son chiquitos pero comodos el baño tiene lo necesario.

 

Cara: 7 no es ni fea ni linda pero safa.

 

Tetas: 9 naturales muy lindas para pasarles la lengua.

 

Cola: 6 por ahi lo mas flojo.

 

Onda: 10, muy buena onda predispuesta a charlar si le hablas.

 

Pete: 9 bastante bien con HEF y tremendo me vacio todo.

 

Garching: 7 estuvimos mas con los besos y las chupadas.

 

Gift: 400 mas propina.

 

Reincidencia: mas que obvia, me fui satisfecho , ademas me queda cerca.

 

PD: iba a ir por la negra tania pero los martes no esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas