Jump to content

gisela TA flores

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la sta:

 

http://www.tacosaltos.com/12487-gisela-15-3844-1204-flores-mujeres.html

 

Acorde temprano porque habia intentado un par de veces y siempre ocupada. Asi que fui, edificio con el portero en la puerta, chicos, gente en la parada de colectivo, solo faltaba un cartel sobre mi frente que diga estoy gateando. Para peor el portero me dice toca tranqui que ellas bajan a abrirte (aunque la puerta estaba abierta). Espere 5 minutos y nada, volvi a tocar y nada, ya 10 min despues que toque por primera vez llame por telefono y me dijo "te estoy esperando" (era la 840), parece que no anda el timbre, y bajo a abrirme 5 minutos despues. Lugar muy bueno. 840 amable y estaba buena la veterana. Espere, me lave y entro ella.

Muy linda en ropa interior, muy buen culo, linda cara, panza chata, muy cariñosa.

Resumo pt muy bueno con. Fue tan bueno que segui 69 y termine ahi nomas. Luego charla amena y sugiero segundo round, a lo que me dice que el precio es por un solo polvo. Como .le dije que no dijeron accede igual, y pruebo varias poses lindas donde ella actua bien. Le puso onda aunque se notaba cansada. Asi que corte por lo sano y pare ahi sin un segundo polvo (me dio ternura).

La proxima pruebo con bella que trabaja con ella y hacen combo sin participar entrwe ellas.

Tablita

Cara 8 linda unos 24

Tetas 7 ricas y paradas, mas bien chicas

Culo 9.bien de bien, no se si entrega

Onda 8

Gift 250 media hora 300 una

Pt 8 a mi fue con (hay xp sin)

Reincidencia si pero ire menos caliente para durar mas

Esta muy buena en comparacion con otras por el mismo gift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

Me ganaste de mano amigazo!!! Iba a publicar mi xp. Amplio entonces, la veo hace dos anios a la nena, desde que estaba por agronomia. La flaca es barbara, tiene una cola terrible, en tanga en la playa la seguis desde camet hasta la serena...jaja!!! Hermoso culo que una vez intente hacerlo pero el amigo la estaba partiendo y desistimos. La zona esta buena en el sentido de que si estas en el centro, en veinte te acerca el subte. La puerta, un recontra kilombo.....gente, chicos, movimiento todo el tiempo. Si cruzasa a alguien en el ascensor, saben que vas a ponerla. Pero por esa guita, no hay culo asi, es mas, es generosa. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

El jueves pasado estuve con las dos, con Gisela y bella, reserve con Gisela porque ya lo conocia, y le pregunte a la 840 si me presentaba a bella asi la reserbo para otro dia (no me gusta reservar una chica que no conozco), el tema es que se estaba por desocupar asi que espere unos mins, esta linda la pendeja asi que aproveche que estaba desocupada y me quede con las dos, no hacen show, pero te cupan la pija a dos lenguas, despues una la pija y otra los gemelos, y se van alternando. muy buena xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

Buena xp~ aunque no me gusto que las minas laburen cansadas... es algo que no me puede....

pero si usted la paso bien~~

queria saber x q zona de flores esta el pv este~

Saludos y abrazos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla. No tenia data de ese privado. Ese depto es en el que estaba una tal Michel (ahora en Caballito)?

Hace un tiempo abrí una consulta sobre dicho pv, y también del que esta a la vuelta (por Caracas y Yerbal), en el que figuran mas que aceptables niñas. Nunca me anime a mandarme, porque hay experiencias de nefastas para abajo sobre el mismo. Y siempre sospeche que podían ser del mismo dueño. En fin..

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

Felicitaciones por la experiencia y gracias por compartirla. No tenia data de ese privado. Ese depto es en el que estaba una tal Michel (ahora en Caballito)?

Hace un tiempo abrí una consulta sobre dicho pv, y también del que esta a la vuelta (por Caracas y Yerbal), en el que figuran mas que aceptables niñas. Nunca me anime a mandarme, porque hay experiencias de nefastas para abajo sobre el mismo. Y siempre sospeche que podían ser del mismo dueño. En fin..

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: gisela TA flores

 

Buena xp

gracias por compartirla, linda minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas