Jump to content

xp abril Moron 9 de julio 12x 8 x

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno... Está xp es reciente... De hoy a las 10 XD... Llamo cómo siempre a varios lugares... Y pregunte en lo de Gise, Carlita, flor y compañía... Y me dijeron que aumentaron ahora... Está 350.. Más lo que te dicen que por 100+ son completas... Creo que se fueron muy arriba... Decidí ir al de la 6ta letra del abecedario... En donde todavía estoy esperando que vuelva Sabri... Voy al lugar... Entro y estaba abril, y zoe.. Elijo a abril... Por que sentí que tenia más onda... Igual... Xoe o zoe no se cómo se escribirá... Tiene unas pechugas... Y muy lindo cuerpo.. Que lo vi bien cuando me estaba retirando del lugar... Bueno... me fui las ramas jajajajaj.. Viene abril... Y me dice a vos te conozco... Y cuando la veo bien... Era abril... La que trabajaba en la famosa casita blanca... =) charlamos un rato... Le desprendí el corpiño... Chupada a esos pezones grandes... Franela... Tirada de goma (sin))... Por un pequeño plus... 50 XD no es su gran fuerte... Pilotín... Hubo mucha franela... Mucha previa... Pilotín y adentro ella arriba una cabalgata larga.. Y sale el primero y único.. Charlamos y me comento que Sabri está por volver dentro de unas semanas.. Y que tiene un cuerpazo.. Y un servicio excelente yo Bii la conozco personalmente pero no veo la hora que vuelva jajajajjaa... XD no se que me paso hoy jajajajajajajaj cuando salia la vi a zoe.. Y la vi bien pulposa y a lo mejor me pegue una vuelta debutó de un rato... Jajajajaj le dijo abril.... "zoe... Él te quiere dar" y zoe responde " que venga.. Lo voy a estar esperando" a todo esto salía un colegatero... Y en el ascensor intercambiamos algunas opiniones y me dijo que zoe la rubia.. Se la banca bien y está terrible

 

Gift= 350 hora y creo que la medios 220

Cara: 8

Lolas: 6 pequeña

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

% Photoshop: ...

Relojea : no.. pero está vez golpearon cómo 10 min antes...

Servicio: 8

Reincidencia : tal vez...

Besos: picos

Puntaje general: 8

 

Pd = Si a alguno

sabe el servicio de zoe que tal es.. Avísenme o

después posteare otra xp vamos por el piletazo

jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas