Jump to content

Greta de Tacos Altos - No quarter

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alumbrado por relatos de colegas que respeto coordine con la muchacha

 

http://www.tacosaltos.com/12361_Greta_4371-1655_Mujeres.html

 

Zona tribunales, cerca de Elizabeth , depto compartido sin problemas de ingreso me menciono la chance de un trio con su coequiper creo que Noemi era el nombre y por lo que vi da para...

No voy a repetir mucho porque hay abundante :lentes:bibliografia sobre la paragua, quizas poner el foco en un cuerpo con curvas apropiadas a lo que se suma una disposición notoria al fragor de la batalla:pirate:.

Mucho mucho 69 tal como es mi estilo estos ultimos años (pensar que antes :negacion:reuhia a ese nectar....por eso ahora sobrecompenso jejeje:scared:)

Rapida tabla

Cara 7 una rústica sensualidad guarani

Tetas 7 naturales, armonicas y sustentables

Culo 8 muy bonito, realmente

Cuerpo en General 8 cuasi yegua

Pete 9 Excelente trabajo

Garching 9 toda la garra y un cuerpo para el pecado

Besos 9 tambien sin cuartel

Edad yo diria 32

Depto 6 punto a mejorar, aca si casi me cruzo con un colega:silbar: para la otra niña , me retuvieron en el ñoba pero aproveche y me peine mejor, si salia como estaba iba en cana.

 

Aclaro que hubo final de GUERRIN chica muza+faina:porra::porra::porra::porra:

Saludo a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Tacos Altos - No quarter

 

Querido Rogerio:

Mire q es dobolu uno cuando es joven al no saber apreciar la exquisitez de una buena ambrosía vaginal, eh!

Pero natura es sabia y sabe compensar con virtudes las huellas del paso de los años.

Gran abrazo!:pirate:

 

Mucho mucho 69 tal como es mi estilo estos ultimos años (pensar que antes :negacion:reuhia a ese nectar....por eso ahora sobrecompenso jejeje:scared:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Tacos Altos - No quarter

 

Felicitaciones por la xp

excelente relacion precio/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas