Jump to content

Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

Valorar esta discusión


Profe tumbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos:

Esta es mi segunda experiencia que subo, pero sucedió el año pasado. Alguno podrá preguntarse porque la subo ahora; pues bien, la semana pasada accidentalmente me reencontré con la señorita, le volví a preguntar el nombre como para subir la experiencia.

La señorita dice llamarse Sofía y se suele poner por la avenida Córdoba, entre San Martín y Reconquista, en la vereda donde está el café Orleans. Ella es menudita, muy buenos pechos, cara con rasgos aindiados, de ojos claros, morocha y el pelo suele llevarlo atado con hebillas que poseen flores artificiales. Incluso la hebilla suele estar del lado derecho de la cabeza. Ella es muy risueña y hasta parece buena onda. Incluso da la sensación de que no posee todos los caramelos en el frasco y los que le quedan los tiene medio pegoteados. Ella suele estar a la noche y, lleva a los clientes al hotel de Tres Sargentos.

Un día tras regresar del trabajo, di una vuelta para ver como estaba el ambiente. Iba escuchando música en mi MP4 y al pasar por al lado de ella, que estaba puesta sobre el lado de la pared a la altura de las paradas de colectivos, me doy cuenta de que me habla. En ese momento pensé que era una mina que me preguntaría por algún colectivo; sin embargo no, al sacarme los auriculares me preguntó que estaba escuchando. Le respondí e inmediatamente me preguntó si quería hacer algo. Le pregunto cuánto era –ahora no recuerdo la cifra exacta pero supongamos que me dijo 400 pesos. Yo dude, era fin de mes y, ella sola baja el monto (supongamos a 350 Pesos). Ante esa situación lloriqueo que es fin de mes y pido rebaja, a lo cual la señorita accede a bajar a 300 pesos y que le compré un sándwich. Le manifiesto que a esa hora iba a ser imposible porque los negocios estaban cerrados, solo que después de ir al hotel fueramos a algún negocio de comidas rápidas. La señorita me dice que podíamos comprarlo en el hotel y nos dirigimos hacia ahí.

Mientras íbamos caminando, me comentó que ella trabajaba en una inmobiliaria, que no era “una cualquiera” y que lo hacía porque la cosa estaba mal y que con “esto ganaba más dinero”. Y comenzó con el lamento gaucho sobre que ella cobraba más dinero y que le estaba pasando que hacía semejantes rebajas.

Entramos al hotel, pago la habitación y encargo las dos consumiciones gratis con el agregado de un tostado para Sofía. Y subimos por el ascensor en donde me pidió que al llegar me fuera a bañar. Ante lo insólito del pedido, le pregunté si olía mal, a lo cuál respondió que “todos los hombres huelen mal”. Es cierto que yo regresaba de trabajar y que no estaba preparado como para salir, perfumado y todo, pero tampoco soy una mugre. Por la mañana me había bañado y voy bien vestido, con ropa limpia, etc.

Al ingresar a la habitación, trato de acortar las distancias y la mina me dice: “¿arreglamos ahora no? Y, una vez que deposité el dinero en su mano, insistió con el tema del baño. Me desnudé y me fui a bañar, mientras la mina se puso a cargar el celular.

Salgo del baño y trato de abrazarla, y consigo una queja de ella porque no me sequé. Bien procedo a secarme y trato de besarla. La mina me rechaza con los argumentos siguientes: que con lo que había pagado, siendo el arancel de ella más alto no podía pedir besos, que ella no solía dar y arrancó con mi aliento, que olía mal. Bueno, quise empezar por sus melones y me detuvo que con mi aliento la iba a dejar con mal olor.

Entonces, le pedí que me la chupe. Le pedí que lo haga sin y, obviamente, me dijo que no. Me calzó el forro y empezó con un pete absolutamente desganado. A los minutos, para y me dice: “no puedo oles muy mal, andá a bañarte”.

Yo, a esa altura estaba muy molesto, pero tratando de mantener la compostura le manifesté que ya lo había hecho. “Hacelo de vuelta” me respondió.

En ese interín trajeron el pedido y lo acomodé sobre la mesa. Me metí en el baño y procedí a bañarme. La mina se acercó y se puso a fiscalizar mi baño y en un momento deslizó que no lo sabía hacer ¿Bañarme?. Entonces comenzó a darme indicaciones: Que use crema de enjuague que eso me quitaría el mal olor, que me enjabone acá, etc. Obviamente, el tiempo iba corriendo.

Terminado mi segundo baño, volvimos a la cama. Calcé un forro y le pedí que me practique sexo oral, la mina accede, pero al rato vuelve a quejarse de mi mal olor. Le pido de hacer una 69 y me saca cagando. Primero que si tenía tan mal aliento la iba a infectar, luego a darme una lesión de moral respecto a que si ella tenía algo me podía infectar y que luego yo iba a infectar a mi esposa (que no tengo y tampoco preguntó). La lección de moral seguía. Milagrosamente, mi amigo seguía parado. Entonces le pedí de coger. Ya mi intención era que los pibes salgan al recreo y volver a casa. Era evidente que era una mala experiencia y que no había posibilidades de reflotarla. La pongo, con ella sentada arriba y comenzó a quejarse que por el dinero que había pagado las pretensiones que yo tenía y ella (pobrecita) lo que tenía que aguantar. E incluso siguió con el tema de mi mal olor. Lo que obtuvo, fue lo que buscaba, mi amigo cayó. Entonces, empezó a denigrarme por mi falta de erección. ¿Para que salís con una mujer si no se te para?. ¿Si vas con una mina a un telo, porque no tomás algo antes? Y por último ¿Por qué no vas a un médico?.

Bueno, me levanté empujándola y le dije que ya basta de maltrato y que nos íbamos. Entonces la mina se levanta, se va al baño y al pasar dice que se va a lavar porque la iba a dejar con mal olor.

En ese interín vi sobre la mesa el pedido y, en tiempo record me tomé la gaseosa cola mía. Vi el tostado y comencé a comerlo, con más bronca que con hambre y a tratar de bajarlo con la gaseosa lima limón de ella. Sale del baño y me ve que estaba comiendo la última porción del tostado mientras con mi mano derecha tenía la botella de gaseosa y arremetió con lo siguiente:

“¡Cómo te estás comiendo mi tostado!. ¿Quién te dio derecho?. ¡Eso era para compartir y la gaseosa era para mi!”.

Y ahí obtuvo mi respuesta. “Lo pagué yo, lo consumo yo”.

Y arremetió: “Sos una porquería de hombre, sos un egoísta. Eso era para mi”.

La miré fijo y bajé violentamente la botella de gaseosa hacia la mesa mientras la sujetaba desde el pico. Creo que ella pensó que la quise romper y usar el pico a modo de arma corto punzante y, se cagó. Le dije: “andá, cállate la boquita mejor y vestite porque de acá nos vamos y si tenés hambre con la guita que te di te comprás algo”.

Entonces levanta su ropa toda junta y se va al baño y veo como empieza a manipular el celular, como mandando mensajes (no habló). Y yo, aparándome en su susto le grité: “¿Qué esperás querida?”. Sin largar la botella.

La mina se vistió, yo también hice lo mismo, manteniendo ambas botellas cercas y nos fuimos del cuarto. En el ascensor empezó a refunfuñar nuevamente, respecto a mi maltrato. Consiguió que girara sobre mi, la mirara fijamente y le dijera que se cayara, cosa que hizo. Salgo del ascensor y veo que ella se queda dentro del hall del hotel. Salgo a la calle y me encuentro bien sobre el frente del hotel a un muchacho de la federal, que ni bien salí se me quedó mirando.

Supongo que la mina le avisó al consigna, porque tuvo miedo de lo que le podía pasar afuera. No iba a hacer nada, solo le avisé a algunos amigos colegas que no pisaran el palito con Sofía y, ahora que estoy en el foro trato de avisarle a la mayoría.

Salvo por excepciones de señoritas que hacen encuentros en ese hotel (Gaby la colombiana por ejemplo) las mnas de la zona son trampas caza bobos.

Tabla:

Más que una tabla, para la señorita, una lápida.

Reincidencia: never in the puta life.

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

me mató lo de que la mina te enseñó a bañarte, nunca leí nada parecido, hay cada una....

se agradece el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Una experiencia realmente devastadora. Hasta dónde puede llegar el maltrato... Sin embargo me vas a tener que perdonar pero me reí mucho con tu buena escritura.... y te felicito por lo impertérrito de tu güevo, a mi la verdad se me hubiera bajado a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Me dió mucha bronca leer esto y a su vez sentí repugnancia por esa "mujer" si la podemos llamar así, en realidad esta "persona" (entre comillas) es lo que mejor conocemos como puta, no como prostituta, que no es lo mismo por si alguno entiende que sí... Pero bueh...

Esperemos que vengan mejores experiencias y nunca vuelva a ocurrir algo así con usted o con ningún colega!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Lamentable experiencia, aunque siempre se aprende algo nuevo. Yo una sola vez hace como 20 años levanté a una callejera en esa esquina, fuimos al mismo hotel y también la pasé pésimo. Como Ud dice, muchas de las chicas de Orleans y de la zona son trampas cazabobos. Menos mal que solo perdiste la guita y que no pasó a mayores.

 

Saludos

Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

La verdad en un momento llegué a pensar de que la mina estaba buscando que se me salgan los tornillos. Luego, con calma, al meditarlo los días siguientes no: la mina trataba de "ganarse" la guita sin coger. Es decir, ella cobra 400 por hacerlo, como arreglamos por 300, ella quería la guita sin tener que cumplir. Y la mina jodió hasta el hartazgo, buscando por un lado que no se me pare (cosa que al final lo logró) y cansarme rapidamente, para salir nuevamente a la calle a buscar a otro incauto (un gil como yo).

Ahora a la mina le salieron varias cosas mal: una que yo tengo una santa paciencia y fui tolerando por demás sus maltratos con la intención de "bueno ya pagué, descargo, mando a los pibes al pelotero y me vuelvo a casa con el tanque vacio" y por el otro que comencé a hacerle frente. Al hacerle frente y ver su miedo, ahí me envalentoné y comencé a devolverle la mierda que me dió de tomar.

Logicamente tiene que estar arreglada con la policía porque la mina corre un riesgo enorme laburando (si me permiten la expresión) de esta manera; un día se le sale la chaveta a uno y va a buscar los dientes a la reserva de la Costanera. Y no le va a alcanzar el dinero producido por las estafas para solventar todos los tratamientos que va a necesitar para poder salir a la calle.

Otro punto que la mina usó, como artimaña y que me olvidé de comentar fue que en un momento (cuando la mina comenzó a retarme por pretender hacerle sexo oral -cosa que tampoco iba hacer a pelo -le pongo un forro abierto sobre la zona clitoridiana) y que además de poder enferemarla a ella por "los microbios que debes tener por el mal aliento que tenés y que podía infectar a mi mujer". Le hice el comentario de que me había separado. Entonces luego lo del tostado, la mina empezó a la vez de tratarme de egoísta, de mal hombre, a que mi mujer me habría abandonado por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

...Profe Tumbero ojo con este tipo de artilugios...hace ya un par de años, con una callejera, me paso algo parecido, no era del cafe Orlleans, pero buscaba bajo cualquier pretexto, que pt, no, que el aliento, que tenes las manos, asperas; buscaba si o si, mandarme al baño, con argumentos parecidos, el RESULTADO:, me manoteo la billetera, me saco uno pesos, el tema que la mina al toque queria rajarse, revise y me percate que me habia sacado la $$$$$, de la billetera, no le pegue porque no le pego a las mujeres, y preferi que la guita que me saco, le sirva para remedios y evitar un kilombo, que la iba a denunciar???..., te puedo asegurar que la iba a lastimar si lo hacia, si le metia una mano,por eso profe te puedo decir que hay que tener ojo con este tipo de minas...., igual en general, (nobleza obliga), siempre como preambulo de lo que puede venir en un hotel, paso previamente al baño, siempre "carpeteando" mi riñonera, no vaya a ser que...(me afane...), quiza uno se confia porque cree que en ese cafe las minas son de mayor confianza, nivel, etc:negar:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

la verdad es q buscan rajarte sin que te las muevas , por eso creo que la mejor estrategia es cogerla cueste lo que cueste , obvio que no hablo de violencia , sino de hacer oído sordo y no darle bola , a mi me paso de una loca que me decía que en esta pose no , que en esta pose tampoco , que le de despasito , al final me termino afanando 20$ que tenia en la billetera porque la plata grande la llevo escondida pero cumpli con mi objetivo y me fui a casa tranqui .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible experiencia con Sofía de avenida Córdoba esquina San Martín

 

Lamento el momento de mierda que pasaste, no hay que hacer apologia d ela violencia , pero que ganas de cagarla por lo menos a cachetazos a ver si se saca esa maña. Primero pense que es una pobre mina que le faltan varios patos de la fila, pero finalmente creo que es un modus opernadi para no coger, por hizo todo lo posible para que no ocurra. En gral las chicas del cafe orlens y zona aledaña, tienen una mal relacion costo beneficio cobran mucho mas hotel y el servicio es mezquino).

Como siempre en estos caso, buena y pronta revancha con algo seguro.

 

Un abrazo solidario, El viejito.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas