Jump to content

Estefy TM

Valorar esta discusión


TopGun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas

Aquí va mi primera XP, que en realidad ya tiene algunos meses, pero nunca había podido postearla, porque desde mi casa me es imposible, y en la oficina no tenía la suficiente intimidad. Ahora hubo una mudanza, y estoy en un box con más privacidad, así que llegó la oportunidad para ponerme al día con algunas XP pasadas. Tuve algunas para nada rescatables, y las voy a obviar, pero incluiré aquellas que en mi opinión serán de utilidad para los colegas.

 

Esta es con Estefy, una linda petisa sobre la que había leído en este benemérito foro buenas experiencias.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/estefy/bk00.htm

 

Llamo a su celu al mediodía, y me dice que está llegando, y que puedo pasar en 15 minutos.

Yo estaba cerca, hice un poco de tiempo y fui a su encuentro. En esa época estaba en su bulo de Paraná 4xx.

Abre desde arriba. El dpto bastante agradable, habitación grande (cabían perfectamente una cama de 2 plazas y la camilla). Leí que ahora se mudó a otro dto. Estaba compartiendo con otra chica, no me acuerdo bien pero creo que me dijo que publicaba como Paloma.

Me atendió muy bien arreglada, con un vestidito ajustado y cortito, hermosas piernas…

Me puse en bolas y a la camilla. Buenos masajes sensuales, más bien suaves pero bien aplicados. Me relajaron bastante, aproveché para acariciarle esas piernotas hermosas que tiene, y de paso también la chuchi. Ella también incursionó por mis gobelins y el amigo, así que cuando llegó el date vuelta ya la tenía como una roca…

Le pedí que se saque el vestido, se quedó en bombacha y corpiño y comenzó un lindo pete, primero suave y después se la fue metiendo cada vez más en la boca. No llegó a ser una garganta profunda, pero la verdad que la chiquita sabe lo que hace, y la chupa muy bien.

Después de un rato le pedí ir a la cama, allá fuimos, voló su ropa interior, y allí la pude ver bien.

No tiene mucha teta, pero son firmes y con pezones bastante interesantes, pero lo mejor de todo es el culo… realmente es grande, armonioso y bien firme… lo pude comprobar porque mientras franeleabamos en la cama me lo lengueté con todo placer… Muchas caricias y besos… sabe besar muy bien, con mucha suavidad y dulzura… estuvimos un buen rato matándonos a besos, hasta que me dijo si quería que me pusiera el forrito, y después se subió ella arriba, y le dije que fuera despacio porque yo estaba al rojo vivo, pero quería aguantar lo más posible.

La verdad que me hizo caso y fue resuave, se movía despacio, pero mi calentura no me permitió aguantar más de dos o tres minutos, y allá me fui…!!! Por supuesto no llegué ni a hablar de hacerle el culito…

Unos minutitos mas de franela en la cama, y luego a higienizarse.

Para mí fue una buena xp, y Estefy una chica agradable, con buena onda, siempre sonriente.

 

Paso tablita:

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Gift: 350

Barrio: Yo fui a su dpto. en Tribunales pero creo que se mudó.

Edad: calculo 27/29

Completa: No pregunté

Bucal: Sin

Besos: encantadores…me gustaron mucho

Cara: 7, normal

Piel: suavechita

Lolas: 7

Cola: 10 - lo mejor que tiene… espectacular…!

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Photoshop: No sé, porque no muestra la cara en su publicación.

Relojea: no lo noté, pero no me apuró.

Servicio: 8.50

Reincidencia: podría ser… iría por su colita…

Puntaje general: 8.50

 

Bueno, espero que les agrade el relato, y prometo seguir poniéndome al día de a poco con las XP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy TM

 

Se la ve buena! Si bien no muestra la cara, podemos confiar que el cuerpo es el que vemos en las fotos??

 

Baladucho

 

Amigo Baladucho, en las fotos con ese vestido parece algo más alta de la realidad, ella es una linda petisa, cara normal, tetas entre chicas y normales, cintura normal y lo mejor que tiene es el caquero... muy bonito...! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy TM

 

Creo que ahora atiende en Uruguay y Santa Fe. Nunca pude cordinar horarios con ella. Es una mas en la lista de pendientes

 

A mi me pasa lo mismo, nunca pude combinar un horario con esta chica, y la verdad que le tengo unas ganas TOTALESSSS

 

Alguien puede confirmar si se mudó a Uruguay y Santa Fe o si sigue en Paraná ??

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy TM

 

Esta sobre Uruguay casi esquina Santa Fé. Te abre desde adentro. El depto esta en planta baja, muy bien puesto con un gran desnivel, con una habitación arriba con cama y otra abajo con la camilla. Baño completo y limpio. Altamente recomendable el servicio. Tarifa de $400. Por lo que veo, es de besar bastante, cosa que no lo fue en mi caso y fueron varias XPs (tendré que llevar Listerine para ver si me ayuda). Espero haber ayudado, muchachos. A disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Estefy TM

 

Buenas

 

Estuve con Steffy hace aprox 1 mes en el depto de Uruguay entre Sta Fe y Arenales, antiguo pero bien puesto, con entrepiso, camilla abajo y cama en el otro, muy canuta la zona para mi, pero para quien no es de la zona no dice nada, casa de te al lado, comercios, etc

 

Debe haber sido la quinta vez que estuve con Steffy, siempre me cerro, pulenta la peti, PT sin y darle en cuatro con ese OGT (que no entregaba) adelante valia para mi toda la XP

 

PERO......... ese ojete ya no existe, se le agregaron 5 kg por lo menos, blandura, perdio forma, consistencia, la verdad una desilusion, el PT estuvo bien pero ya no me da para volver, amenos que este seguro que bajo de peso e hizo ejercicio, al culo anterior volveria, no a este

 

Espero sirva, slds

 

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estefy TM

 

Buenas

 

Estuve con Steffy hace aprox 1 mes en el depto de Uruguay entre Sta Fe y Arenales, antiguo pero bien puesto, con entrepiso, camilla abajo y cama en el otro, muy canuta la zona para mi, pero para quien no es de la zona no dice nada, casa de te al lado, comercios, etc

 

Debe haber sido la quinta vez que estuve con Steffy, siempre me cerro, pulenta la peti, PT sin y darle en cuatro con ese OGT (que no entregaba) adelante valia para mi toda la XP

 

PERO......... ese ojete ya no existe, se le agregaron 5 kg por lo menos, blandura, perdio forma, consistencia, la verdad una desilusion, el PT estuvo bien pero ya no me da para volver, amenos que este seguro que bajo de peso e hizo ejercicio, al culo anterior volveria, no a este

 

Espero sirva, slds

 

G

 

 

:negar::negar::negar::negar: NOOOOOOOOO!!!! (estamos en la B!!!!!)

 

No te puedo creer, que garrón!!! estiré la XP al pedo...... ahora por lo que vos decis no da.

Quizas por eso ya no esta la publicacion en TM.... habría mucha diferencia entre publicación y realidad....

 

Gracias por actualizar la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas