Jump to content

Microcentro, platinada gomas enormes

Valorar esta discusión


guillermo22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les cuento , no soy de capital, el sabado pasado andaba por alla y antes de dormir me fui a tomar una cerveza al kilkenny al salir de ahi camino al hotel encuentro en la esquina de reconquista y paraguay una petisa rubia platinada con unas gomas infernales y un culo que con esas calzas eran para cogerla caminando, arreglamos y fuimos al telo de la vuelta (tres sargentos) muy limpita, cuando se saco todo las gomas increibles (echas) y el culo muy redondito aunq no lo entrega, es dominicana o algo de eso pero de piel mas bien blanca, el servicio medio pelo porq la chupa con, eso si despues cabalga como una bestia, tiene una conchita que es para deleitar y bien caliente, es capaz de estar media hora cabalgando y no se cansa y no te apura para nada. Eso si no te deja echarle otro polvo la muy puta.

Yo buscaba otra cosa , alguna mas chancha pero igual estuvo bien, ya que si era por el kilkenny me iba a dormir con la leche adentro jeej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Microcentro, platinada gomas enormes

 

que bajon master!!..y podria apostar que te gastaste en esta puta no menos de 500 pesos.. si precisas data de un par de zorras que por 150 cada una te hace de todo.. avisame... no hay que malacostumbrar a las putas regalandoles la plata.. abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Microcentro, platinada gomas enormes

 

correcto amigos, yo desconocedor de eso, y casi ciego de ganas de coger , me robo la plata 350 mas 150 telo , por favor pasenme data firme que el finde que viene ando por bs as otra vez y si gasto no quiero que sea en algo asi

abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas