Jump to content

candelaria de areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

 

Area Vip

 

 

 

esta reincidencia es de hace un tiempo, aprovechando q andaba x la zona del parque las heras, la llame acorde un medio turno. ya era de noche asi q solo seria un touch&go. llegue puntual al edificio (q esta ubicado en las heras frente al parque) y tuvo q bajar a abrir xq ya era tarde. note q se hizo algo en la cara, creo q se puso botox en los labios, asi q ahora tiene mas pinta d gato q antes. el depto siempre impecable, breve higienizacion y arranco con el precalentamiento. como dije en otra xp anterior, la morocha no es linda pero tiene unas curvas q calientan a cualquiera,tb su piel es muy suave, da gusto recorrerla d arriba a abajo. como andaba con poco tiempo, el franeleo fue breve, pedi q arranq el pt y en poco tiempo el amigo ya estaba mas firme q rulo d estatua. me tire en cama y ella fue arriba, sabe moverse bien en esa poscion. me cabalgo un rato y luego le pedi q se pusiera en cuatro. ese toor da una vista buenisima, asi le di hasta q se fueron los pibes.

 

 

siguio lo normal, breve reposo y luego ducha. no hubo mucha charla ya q la mina es mas bien callada, no es de las q hablan hasta x los codos, esa tb es una ventaja a veces.

 

 

tabla

 

cara 5

tetas 8

culo 9

piernas 8

depto 9

precio $300 media hora, $500 una hora convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candelaria de areavip

 

Gracias por compartir la reincidencia

un poco escueto en tu relato pero candelaria es bien conocida en el foro

deberia ir en maduras ya quetiene mas de 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas