Jump to content

exp con eli de mimosas argentinas (+ de 300)

Valorar esta discusión


chawil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

si alguien tiene el link mejor..convine la hs a las 20 30 llego me abrio desde arriba subo al 9no piso entro y me espero en ropa interior...lo primero q me llamo la atencion es su cola muy redonda y pulposa al igual q sus enormes pechos(todo bien firme y duro obvio q las operaciones la ayudan)pase al baño me bañe volvi le pague la media hs y empezamos la accion pete sin...mientras yo le mandaba los dedos,luego un rico 69 luego yo arriba de ella se la comi toda segui encima de ella luego me propuso ponerse en 4 por la cola etc entrego todo le gusta todo para terminar un pete sin hasta terminar en su carita..

en resumen me quede 40m es simpatica te dice guarangadas lo unico negativo :dedosabajo::

gato arriba de su cama q nunca lo hecho y te pregunta si te gusta el gato perro abajo de la cama...y atiende su cel y su tel cada vez q suena...pero se calienta mucho aqui va la tabla:

Tablita:

Cara: 5

Lugar: 6 es grande

Higiene: 10

Fisico: 6

Tetas: 10 (son hechas y bastante duras)

Cola: 9, tm hecha es muy bueno hacercelo

Pt: Sin pero hasta el final

Cobra por adelantado: No se yo le di antes de empezar

Garching: 7

Relojea: No

Gift: $250 media hs, $450 convencional

Onda: 10

Reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: exp con eli de mimosas argentinas (+ de 300)

 

Gracias por compartir la xp y la data

no encuentro ninguna eli en mimosas argentinas asi que no se de quien hablas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas