Jump to content

xp: marcela argentinamasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

es de hace unos dias

me encontre con ella y me dirigi a un hotel

 

la vi un poco mas vete que en las fotos

su onda fue muy buena

los masajes sensuales son buenos, por momentos te dice que le gusta lo que hace y por otros que se hincha de algunos que le rompen las guindas

 

el final fue con un pt divino donde por el tiempo que dura no saca la boca del miembro y dele que te dele

 

yo estimo que se llega a full porque ir a un telo invita a mas

yo como no era algo que me motivara para adentrarme me dedique a dejarme hacer como casi siempre es mi costumbre

 

gift creo que 300 o 350 mas hotel pt sin included

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: marcela argentinamasajes

 

Estimado lechero, buena XP se agradece comparta. 300 o 350? Sin contar hotel yo paso. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: marcela argentinamasajes

 

Amigo Lechero, Felicitaciones por la Xp!! Vaya tranquilo que se llega a full con la sra, yo la conoci cuando dejo el lugar fisico donde atendia en Microcentro, y vino para el DEF2 donde hacia encuentros por Devoto en ese entonces, la Xp fue satisfactoria y con final a toda orquesta. Ahora parece que volvio a manejarse por el ABC1.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: marcela argentinamasajes

 

Estimado lechero, buena XP se agradece comparta. 300 o 350? Sin contar hotel yo paso. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

 

no me acuerdo el monto

creo que eran 350

mas hotel se hace salado pero bueno, yo habia leido cosas buenas y me la debia

 

 

se agradece la data

 

tks

Lechero, me alegro si es que la pasaste bien.

Me parece recordar haber leido buenas exp de la señora.

Se pone en bolas? que tal está de físico? sabés el costo por full?

abrazo bohemio

 

conmigo no se puso en bolas, no lo pedi, como dije no pedi nada

ya me alcanzaba con eso porque no queria ir a fondo

 

Amigo Lechero, Felicitaciones por la Xp!! Vaya tranquilo que se llega a full con la sra, yo la conoci cuando dejo el lugar fisico donde atendia en Microcentro, y vino para el DEF2 donde hacia encuentros por Devoto en ese entonces, la Xp fue satisfactoria y con final a toda orquesta. Ahora parece que volvio a manejarse por el ABC1.

Abrazo

Gatopardo

 

yo creo que va por cualquier lado al no tener lugar fijo no creo que tenga problemas

 

Querido amigo milkman...me esta mareando ultimamente con sus elecciones...uds es uno de los guru admirados de esta seccion ...esta para mas......

 

me gustan!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas