Jump to content

Carolina

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

Gracias loco por haberme pasado data de carolina ,la llame en una vez q yo tenia tiempo y podia zafar de la jabru pero no hubo caso,no me pude comunicar,pero ya concretare,gracias de nuevo,te felicito x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

Hola Buenos Muchachos. Ayer me encontre nuevamente con Caro, cuando llega se me cuelga del cuello y me da un beso hermoso. Nos dirigimos al telo, ya dentro muchos mimos y besos, charlita, duchita y a la camita. Siguieron los besos, pero antes de empezar a la accion nos pusimos a conversar y nos cagamos de risa, en un momento de roses de nuestros cuerpos de encendio la mecha y nuestros cuerpos empezaron a calentarse.

Nos abrazamos, los besos ya eran profundos y humedos, ella me pajeaba y yo sentia que su concha estaba muy mojada, en un momento se abre de piernas y me ofrece ese paladar de conchita que tiene, la cual me encanta saborearla y a ella la vuelve muy loquita que se la almejee. Ella muy caliente me pide que la coja en cuatro, meta bomba y ella iba sacando su lechita sobre mi pija, cambio de posicion me empezo a cabalgar y en esa cabalgata dejo un par de polvitos mas (yo aguantaba para sacarle mas leche a ella), en rotacion de cuerpos paso yo arriba de ella y gran misionero, en esta cojida acabamos los dos juntos.

Higiene, pedimos algo para tomar, nos abrazamos debajo de las sabanas y nos mirabamos, muchos mimos y besos. Es tanta la buena onda que tiene Caro, que nos sorprendio el fin del turno. Fue un round pero muy acojedor (jajajajajaja) que el resto fue pura onda. Nos preparamos para salir, en la calle nos despedimos hasta la proxima.

Aclaro que $ 300 es la hora, el turno (dos horas) de telo es de $ 400.

Les dejo un abrazo y cualquier data como lo pido siempre, que sea por MP.-

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:300

Barrio:VILLA DEL PARQUE, URQUIZA, CABALLITO

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

Qué buena XP. F E L I C I T A C I O N E S !

 

Sale pedido de data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

Estimado gatodedospatas, se agradece haya compartido la XP y actualizado la data. Lei sus dos experiencias muy bien relatadas ambas. Se ve que la niña es garantia de buen servicio. Lo felicito! Saludos cordiales colega!

 

Pd: aprovecho para agradecerle publicamente por los datos de Jesica :smile:

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

estimados colegas, ya escribí mi opinión sobre Carolina, y coincido casi en TODO, con el amigo gatodedospatas, lo que reitero es mi diferecia es la numeración total de su belleza. No estoy en contra para nada de Caro, pero a dónde vamos para encontrar a alguien, que sea merecedora de tan buena puntuación.

Como dije, creo, puedo equivocarme, pero debiéramos diferenciar aptitudes (para algunos sumamentes importantes) y belleza. Si hay alguna que tenga ambas virtudes, a ese valor, digamos su nombre.

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

estimados colegas, ya escribí mi opinión sobre Carolina, y coincido casi en TODO, con el amigo gatodedospatas, lo que reitero es mi diferecia es la numeración total de su belleza. No estoy en contra para nada de Caro, pero a dónde vamos para encontrar a alguien, que sea merecedora de tan buena puntuación.

Como dije, creo, puedo equivocarme, pero debiéramos diferenciar aptitudes (para algunos sumamentes importantes) y belleza. Si hay alguna que tenga ambas virtudes, a ese valor, digamos su nombre.

Un abrazo Equino

 

Amigos sin dicernir con el colega Equino, sostengo que la puntuacion sobre la belleza es muy particular del gusto de cada uno, quizas la actitud levante el puntaje de lo bello o acaso no hay bellezas que son de una actitud horrible y te dejan como preguntandote "para que vine". Saludos y abrazos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

Enhorabuena, otro punto mas para Caro, y otra felicidad para el foro.

La verdad, esta señorita sigue sumando puras XP positivas y eso es buenisimo.

 

Recalco como dice el colega, la onda que tiene, es increible y eso gana por afano.

 

En cuanto pueda, vuelvo a visitar.

Con el dolar en alza, los gatos son mas caros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

estimados colegas, este mi úlimo comentario sobre Carolina, porque parecería que mi objetivo es perjudicarla y muy lejos está en mí dicha situación. Sólo que no entiendo los innumerables 9 y 10 que le adjudican tanto gatodesdospatas y eMMAAA, concidentes en casi todo, en denominar a la señorita como "Morocha infartante", "Carolinahot", etc.

Para mí, es una chica agradable, pero lejana de esas denominaciones.

Coincido totalmente de su muy buena aptitud, pero o tengo problemas, en la vista o estuve con otra mujer. Sé como dice el amigo y también coincido, que es de suma importancia la forma de actuar, pero mi idea es separar ambas cosas. Espero que los colegas forista no se molesten, más que todo, porque este espacio es para debatir, esclarecer o transferir lo que siente cada integrante con el debido respeto. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

estimados colegas, este mi úlimo comentario sobre Carolina, porque parecería que mi objetivo es perjudicarla y muy lejos está en mí dicha situación. Sólo que no entiendo los innumerables 9 y 10 que le adjudican tanto gatodesdospatas y eMMAAA, concidentes en casi todo, en denominar a la señorita como "Morocha infartante", "Carolinahot", etc.

Para mí, es una chica agradable, pero lejana de esas denominaciones.

Coincido totalmente de su muy buena aptitud, pero o tengo problemas, en la vista o estuve con otra mujer. Sé como dice el amigo y también coincido, que es de suma importancia la forma de actuar, pero mi idea es separar ambas cosas. Espero que los colegas forista no se molesten, más que todo, porque este espacio es para debatir, esclarecer o transferir lo que siente cada integrante con el debido respeto. Un abrazo Equino

Amigatos, si bien lo que dice el forista Equino (no lei su xp con Carolina, porque no la encontre) con relacion a que el foro esta para debatir, esclarecer, o transferir; esto no hace que el gusto de cada uno sea desvirtuado, al amigo no le habra resultado hermosa, esto no indica que sea lo que le puede gustar a otro/s foristas. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina, muy puta y mujer

 

estimado colega, ante todo le agradezco su forma de intercambiar opiniones, con el debido respeto. Y como dije coincido en muchas de sus apreciaciones, solamente hay diferencias en la parte física. Y es correcto que no subí mi XP, porque la creí inncesaria, por ser -en mucho- similar a la de uested, fíjese lo que escribía ese día: "eatimados colegas, ante todo gracias al amigo que me brindó los datos de Carolina, en mucho estoy de acuerdo con quien me lo entregó, respecto a su disposición, cordialidad, aptitud. Pero difiero en la puntuación. Sé que sobre gustos es muy dificil de opinar, pero tener en todos los item 10, estariamos hablando de una belleza inigualable y Carolina, es una chica cercana a los 30, de baja estatura, pocos pechos, una cola normar como así también su rostro, dientes regulares. no muy blancos, aun de su excelente sonrisa. Yo la calificaría en general entre 6 y 7 puntos. Creo que con esto no se necesita subir mi XP".

De todas formas, creo que cometí un error al no subir mi XP, como el Foro, lo requiere. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas