Jump to content

Juliana de Recomendadas

Valorar esta discusión


sexysex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Martes pasado!!! perdón por la demora.

 

Justo estaba con un cliente y me invita de putas (le hice ganar una fortuna) yo suelo ser más ratón y no paso de algún pt por el rosedeal, pero aca me invitaban y había dinero y buscando opciones caímos en el pv de Juliana en tucuman al 800 cerca d ela oficina del cliente Juliana | 4326-4095 | Microcentro

 

Es casi tan linda como en las fotos, pero no tiene buena onda.

editadoc.gif

 

A saber le pague (yo no mi cliente) por una hora unos 500$ servicio completo (mamita querida!!!) mi cliente paso con una morocha de pelo corto media fea de cara pero con un lomazo!!!.

 

Arranca el pt con menos ganas que maradona de hablar bien de pasarella. Ahí nomas pese a mi enojo, le digo con educación, te pague 500$ ponele onda, son las 3 de tarde y parece que estuvieras dormida. Para que!!!!, ahí directamente se fue todo a la mierda, mala onda, quejas, desgano y se me fueron las ganas. Le dije, devolveme la guita, obviamente que no y para que. No soy un tipo violento con las mujeres y no iba a empezar aca, pero 500$ son 500$, le pedí hablar con la encargada y me dice "soy yo", discutí y me termine yendo para no cagarla a trompadas. Mi cliente para colmo también la paso mal.

 

Resumen una ladrona hija de mil putas!!!!

 

Para mi se drogan a morir y después no pueden ni quieren laburar.

 

No pasen ni por la puerta.

 

Tablita:

 

Estaba fuerte, pero prefiero un 4 con dedicación y garra que esta perra HDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de Recomendadas

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Juliana de Recomendadas

 

quebajon que ganas le tenia esta mina :chillando: la sigo desde que publicaba en 906090 modelos l QUE HDP:dedosabajo:JAJA TODAS SON MALA PARA ESTA! Y PENSAR QUE LE TENGO:chillando: UNAS RE GANAS QUE ZAPALLO! BUENO FUE NO ME VOY ATIRAR A LA PILETA 5 GAMBAS ES MUCHA PLATA PARA MI EN FIN.. EN VISTO Y CONSIDERANDO:silbar:ME QUEDARE CON LAS GANAS

Por Que el Oeste ya va a jugar en primera!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas