Jump to content

Como están las tarifas actualmente?

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

Hace un mes, la entrada $100 y $400-$500 las minas según cuan buenas y cuanta capacidad de negociación tengas. Por lo menos con las que yo he tratado no cobran copa. El telo estaba $70 la media hora. Todo esto hace un poco más de un mes, y estamos en tiempos de mucha inflación así que no se si se mantendrán así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

Amigos,

 

tengo ganas de hacerme una escapada a Pampita, pero hace rato que no salgo y estoy descolocado con los precios. Cuanto tengo que calcular?

 

Entrada:

Consumición:

Salida Minitas:

Telo:

 

Saludoss y gracias por el aporte.

 

te paso percios actuales:

entrada 100 cn una consumicion

mina y telo 1/2 hora 600$ ahora se le paga todo a ella en el telo

copa de la mina 80$ en el boliche.

precios del jueves.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

La conocí en Madonna como Romina. Está muy buena!!!

nnnaaaaaaa!!! que va a estar bueeena!!......... super buena esta!!!! lo acompaño a un amigo que va por ella!!! y ahora creo que le apunta a la hermana que esta tan o mas buena que ella!!. no se puede creer lo que estan estas dos, algun dia que junte guita( mucha) me las llevo a las dos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

Por comentarios recibidos, el servicio que brinda Melina dista mucho respecto al que brindaba en Madona (pase dos veces con ella ahi), me comentaron que al no estar obligada a hacer al copa, al saber que pasa continuamente, medio te despacha al toque, repito, son comentarios recibidos

 

 

nnnaaaaaaa!!! que va a estar bueeena!!......... super buena esta!!!! lo acompaño a un amigo que va por ella!!! y ahora creo que le apunta a la hermana que esta tan o mas buena que ella!!. no se puede creer lo que estan estas dos, algun dia que junte guita( mucha) me las llevo a las dos. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

Hace un mes, la entrada $100 y $400-$500 las minas según cuan buenas y cuanta capacidad de negociación tengas. Por lo menos con las que yo he tratado no cobran copa. El telo estaba $70 la media hora. Todo esto hace un poco más de un mes, y estamos en tiempos de mucha inflación así que no se si se mantendrán así.

 

Que inflacion tienen estas putas 840 y tranzas que aumentan de a 100 pesos c/6 meses ?? Que gremio ademas de los camioneros gana tanto ?? si hay mucha inflacion es por los hijos de puta de las camaras empresariales que suben los precios y sobre todo porque hay consumo papa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Como están las tarifas actualmente?

 

Como están las chicas en Pampis? siguen con nivel o están cuesta abajo??

 

Hay dos o tres que estan muy buenas, las demas zafan bien, pero el servicio de todas las chicas es bastante normalito, te arrancan la cabeza.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas