Jump to content

Pésima atencion por te en el 17f...

Valorar esta discusión


Ibrahim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acabo de llamar 19.30 hs preguntando qué chicas iban a estar esta noche. Ya me empezó a hablar con mal tono (era acentó guaraní).

Me nombró a Martina...y le pregunté si era Martina o Martinita (porque en la web del 17f figura sólo Martinita).

Primero me responde de mala manera "yo a cual te nombré? entonces está esa".

Le dije que entonces corrigieran la web y me terminó diciendo ENTONCES SI NO TE GUSTA LLAMA A LAS DE CLARIN.

 

LLAMÉ VARIAS VECES Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASÍ.

 

TENER UNA MALA EXP CON LA RECEPCIONISTA HACE PERDER CLIENTES...

 

LASTIMA 17F....PERDISTE UNO.

...la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima atencion por te en el 17f...

 

A mi me pasó lo mismo hará hace un mes...

 

Llamé y pregunté no me acuerdo por quién, que estaba en la categoría C, o sea, menos de $200, no sé cuánto exactamente.

 

Entonces le digo "me la reservás? Está en la categoría C". Y me dice "No sé, se me cortó la luz y no puedo ver la página".

 

Le digo: "Bueno, pero acá dice C, me la reservás con esa categoría?".

"No sé!! Si vos decís que es así, es así!! Pero yo no lo puedo ver porque no tengo luz!".

 

Ahora, mientras no tenían luz, las chicas en la web seguían apareciendo y desapareciendo en los modos "Ocupada" o "Disponible".

 

Fue tan malo el trato que le dije, "dejá después te llamo, cuando te vuelva la luz". Y no llamé más. Yo solía ir a ese pv, pero desde que pusieron esta pelotudez de las tarifas escalonadas, desde que pusieron tanto tipo de seguridad en la puerta y en el lugar, sumado a la hora que duraba en su momento 50 minutos y a este trato por teléfono, me hace dudar por volver.

 

Y la verdad que pasé gratos momentos en el 17F, desde que estaban en Rivadavia. Ahora decayó bastante.

 

Una lástima cómo se están manejando.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima atencion por te en el 17f...

 

coincido colegas, la mala atención hace perder clientes, algunas no tienen las cosas muy claras.. nosotros les damos de comer, si no lo entienden es una lástima, en fin, hay muchas chicas x suerte, a tachar lo q no sirve, saludos

"El perro te lame porque te lastimaste, el gato te acaricia porque le pica.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pésima atencion por te en el 17f...

 

alguien sabe cuando vuelve karen?

 

 

Es poco probable que vuelva ahí, y si vuelve, no será por mucho tiempo... si bien muchos afirman que su pete es legendario, acumuló demasiados comentarios negativos por su constaste mala onda, sus faltas de coger, y su exagerada tendencia a agrandarse las tetas, ya que le duelen constantemente y por eso no se deja tocar.:negacion:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas