Jump to content

Aracely de Belgrano

Valorar esta discusión


alejk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de la semana pasada Viernes 8.

Luego de hacer varios intentos anteriores para conseguir un turno ,segun los dias que tenia libre y de no conseguir nada ,logro que me den un turno para las 19 hs.Yo llame para reservar un turno con Alejandra ,pero como no la conocia de cara a ninguna de las dos me atendio:

Aracely

http://www.masajes.com.ar/vip702/index.html

LLego al dpto del barrio de Belgrano ,calle Virrey del Pino 24xx y me abren de arriba.Entro al dpto y que parece amplio y Aracely me invita a pasar a la habitacion donde se encuentra la camilla normal aceptable ,tipo profesional,con material descartable ya puesto.En ese momento me parece que se encontraba sola.

Aracely es petisa ,de unos 30 años ,tiene tonada guarani,es amable ,algo corta en el trato al principio.Me atiende vestida con un vestido rojo floreado,corto que le tornean una figura interesante ,siempre y cuando te gusten las petisas con lindo culo (a mi me gustan).De cara no es bella ,pero tiene un rostro que a mi (y aclaro que esto es algo muy personal)me resulta bastante sexy ,no se como explicarlo por que esto es un tema de sensaciones,pero a mi me hacia calentar ya de entrada,sin que todavia me haya puesto una mano encima.Me ofrecio pasar al baño y cuando me desvesti ya tenia en nene al palo.Me parece que ella me vio de reojo y se reia disimuladamente.Eso me cayo bien ,yo por dentro me reia tambien de ese detalle.

El baño esta bien ,no es nada especial pero esta bien, es comodo y esta bien equipado,no le faltaba nada.

Ya en la camilla empiezan los masajes sensuales ,que al pricipio me parecieron "pasacrema" pero despues empezo a mejorar bastante,tiene una idea general buena,pero no se que pasaria si cae algun cliente amante de los masajes fuertes ,me parece que se va a ir desconforme.

En la charla es muy piola,a mi me cayo muy bien (tambien pienso que esto es algo muy personal que me paso a mi con esta mina).No soy de calentarme especialmente con la voz o la tonada de una mujer ,pero esta fue una excepcion para mi.O sea que se me venia juntando el tema de la cara que me resultaba sexy+ el vestidito+la tonada y la voz mas la charla ,la verdad que con todo eso fui dejandome llevar por las sensaciones+los masajes y estaba bastante motivado para el momento del relax.Por telefono me habia aclarado que me ofrecia un relax manual solamente por 200$.

Cuando viene finalmente el DV me masajea un poco mas y empieza con los manoseos sensitivos y las caricias ,yo estaba a fondo ya cuando me agarro el muñeco ya estaba a punto ,entonces le pregunte si se podia agregar hasta un erotico ,dado que moria por ver esa cola que parecia tener tan buena.Ella me dijo ,con voz picarezca,que si le hacia un regalito podia hacer un erotico y le dije que no habia problema ,no me aclaro cifra alguna y me dijo que no pasabamos de ahi.Cuando se quedo en tanga pude ver que efectivamente tiene un culito precioso,redondito y duro,parece de gimnacio ,lo que no tiene nada son gomas.Las tetas son chiquitas ,no son feas pero son muy chicas,la verdad que se podria poner un par de Michelin nuevas para acompañar esa linda cola.

El relax PARA MI fue uno de los mejores que me hicieron ,aunque quiero aclarar que a mi el trato y demas aspectos de la mina me resultaron especialmente exitantes,se que esto podria ser menos importante para otros colegas.Me aceito buen el muñeco y mientras me lo acogotaba me dejo tocarla sin problemas ,y me susurraba palabras y mimos para alentar el final.Me rotorci como nunca al acabar ,creo que mas que en ninguna otra de mis experiencias.Me parece que me pego muy bien la forma que me trato esta dama.

Finalmente me preparo la ducha dandome el set embolsado de toalla ,jabon,peine y no se que mas.

Del regalito que habiamos arreglado le deje 50$ mas parecio que la conformo bastante bien.Me pregunto si yo habia llamado antes ,por que le parecia recordar mi nombre y le dije que si ,pero que no habia logrado conseguir un turno ya que yo siempre los pido tarde.Yo habia llamado a un tel de linea y entonces me dio su celular y me dijo que la proxima vez le pase mi nombre+la zona donde vivo asi ella me podia acomodar un turno.En ese momento me parecio que habia otra persona en la cocina que no estaba cuando yo entre, seguramente seria la famosa Alejandra que la acompaña pero nunca la vi.

Va tablita:

  • Servicio: 10 (a mi me pego especial el trato)
  • Depto: 8.5
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 6 (pero a mi me encanto el 6 es tratando de ser objetivo)
  • Tetas: chicas
  • Colita: 9.5
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 80%
  • PT: no prove
  • Besos: no se dio ,no se si ella da
  • Garching: me dijo que no (para mi en una proxima visita no creo que tenga ningun problema)
  • Relojea?: no
  • Onda: a mi me dejo muy afectado
  • Reincidencia: SI
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 250 masajes mas rm con erotico

Salutti per tutti

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de Belgrano

 

Si, aracely es una garantia. Es una mina que hace mucho tiempo está en el rubro. La primera vez que me atendí con ella fue en 1999!! asi que estimo debe tener más de 30 años, pero se mantiene super-super bien. Tiene un físico privilegiado y es muy buena masajista sensual. Nunca te va a defraudar, y si pegas onda la pasas de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de Belgrano

 

Alejk, muy buena experiencia y creo entender todas tus sensaciones; hay veces que sin ser una diosa total, a uno lo calientan ciertos rostros o vaya a saber que. Disiento (aunque no la conozco) con lo de las tetas, las prefiero casi inexistentes antes que operadas y duras.

Otra mas que se me agrega a la lista de pendientes !!!

abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de Belgrano

 

Alejk, muy buena experiencia y creo entender todas tus sensaciones; hay veces que sin ser una diosa total, a uno lo calientan ciertos rostros o vaya a saber que. Disiento (aunque no la conozco) con lo de las tetas, las prefiero casi inexistentes antes que operadas y duras.

Otra mas que se me agrega a la lista de pendientes !!!

abrazo

Bohemio

Gracias Bohemio por tu opinion entiendo lo que decis respecto de los pechos,pero va en gustos.A mi no me gustan las tetonas ,pero para una mujer que tiene demasiado poco una cirugia bien hecha puede ayudar ,pero insisto ,gustos son gustos.

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas