Jump to content

XP-Claudia de todo masajes

Valorar esta discusión


desvaux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, el viernes pasado fui a esta masajista sensual.

Divina, lindo depto en corrientes al 900...

masajes sensuales medio pelo, es super macanuda pero habla mucho, me cobro 250 y estuvo barbaro porque de la camilla pasamos a la cama y entrego todo.

Servicio:

Depto:8

Edad aparente: 26

Cara:7

Tetas:8

Colita:8

Cuerpo en general:7

Relación con las fotos:8

PT:9

Besos:no

Garching:8

Relojea?:para nada

Onda:8 pero habla mucho

Reincidencia?:seguro

Cobra por adelantado:si

Gift

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales

 

estimado la dama esta sola o es un PV, que onda para entrar, edif tranqui o con DNI...conta un poco mas...

 

yo fuí 3 veces a los de Claudia (ex Sole de Mimosas, publicaba en fantasías), el edificio es muy tranqui, hay portero pero no se lo ve, te abre de abajo, y cuando te vás también ya que tiene un portero eléctrico del lado de adentro tmb...

 

la mina es piola, es del tipo exhuberante, tiene algunos kilos de más pero están bien distribuidos, tetas naturales...

 

el depto me encanta como lo tiene decorado, la cama 10 pts, con luz ultravioleta excelente.

 

la única contra es que la mina habla hasta por los codos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Claudia de todo masajes sensuales

 

Conozco a la srta y objetivamente me parece excesivo la puntuacion dada.

No desmerzco su servicio y ambiente ya que la pasé muy bien con ella pero mucho por encima de 7....tengamos responsabilidad puntuando, colegas...jajajajaja

Hay una buena forma para que no hable tanto, usenla que se presta.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas