Jump to content

XP con Tiziana de AV

Valorar esta discusión


leocarnet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mis compadres. Esta fue una XP de hace tres meses pero recien hoy pude sentarme a escribirla.

Habia leido mucho de esta nina y llame a Tiziana varias veces hasta que di con ella. Muy amable combinamos para vernos esa misma tarde.

Llego a su depto, me atiende en jeans y un top ajustado blanco. Se confundio mi nombre pensando que era otro cliente pero me trato de 10 y me ofrecio algo de beber relajandome un poco en el sillon, que venia bastante estresado de ese dia.

 

La accion la llevamos al cuarto, medio paso porque es un monoambiente aunque lindo pero chico, y empezamos a los besos. Cuando le toco el culo, muy lindo a mi parecer aunque sea yo mas un tipo orientado a gomas, me dice "acordate que no soy completa, te acordas que te lo dije por tel?" Yo ni idea sabia pero no me molesto en lo mas minimo.

 

Arrancamos con pete sin aunque con onda, nada infartante (creo hay mejores). Me acerco mi mano a su conchita que ya estaba un poco humeda. Le estuvo dando como por 10 minutos hasta que le pido que me cabalgue y con mucho gusto ella hace. Se mueve muy bien la mina y en esa posicion me hace llegar aunque no sin pedirle en la boquita a lo cual ella acepto.

 

Cordial conversacion intergachin y arranca el segundo. Me pajea un ratito y le pido en cuatro. Bomba un rato y me dice que quiere en misionero que esta cerquita de llegar, le damos y cuando la mina esta por llegar no resiste verle la cara de goze y mal tipo la deje con las ganas.

 

La mina es super dulce. Photoshop poco. Tiene como unos 35 pienso pero no se notan. Hablamos de todo un poco y me fui sin antes una paja para el camino y acabarle en las gomas.

 

Tablita:

Onda: 7 - ella es muy carinosa y se preocupa porque la pases bien, pero algo seca en algunos momentos y yo tenia que tomar la iniciativa siempre.

Tetas: 9 - me encantaron, abundantes, hechas creo. Para entretenerse.

Culo: 9 - me gusto que por lo vete que ya empieza a ser esta en excelente estado.

Garche: 7 - a mi me gusta mas onda y mas fuerte. Estuvo bien pero he tenido mejores.

$$: $600

Reincidencia: pueder ser. Es recomendable para un buen rato. Es como plata segura.

Linkd: Area Vip

 

En resumen: me gusto. Fue una buena experiencia, aunque nada fascinante la mina vale la pena probarla. Es evidente que no pegamos mucha onda y eso afecto a la hora de los bifes.

 

Espero haya ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Tiziana de AV

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas