Jump to content

XP Lucia Tribunalesvip

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de la semana pasada.

 

Acuerdo el horario y me mando. Uruguay al 200. Edificio antiguo, departamento enorme con pisos de madera y un baño con ducha grande tambien (no habia agua caliente).

 

Llega la niña en cuestion y debo decir que si bien es ella, no tiene nada que ver con las fotos. Esta mas gordita, aunque tiene una cola interesante.

 

Me ducho, vuelvo a la camilla y comienzan los masajes sensuales. Me sorprendieron para bien. La camilla es de madera, ancha. Ella pone esmero. En un momento detecto unos nudos en la espalda y se quedo trabajando ahi. Lo unico que le critico es el uso de crema. Muucha crema. Prefiero el aceite. Pero rescato los masajes. Me gustaron, me hizo sentir bien. Rozaba de tanto en tanto los amigos como al pasar. Un punto a favor es que no habla durante el masaje, lo que deja que te relajes y disfrutes.

 

Viene el DV y me ofrece erotico, bucal o completo (no recuerdo los importes exactos). Tome completo.

 

Se desvistio, comenzo a masajear al amigo, se lo frotaba por los cachetes, me besaba la zona sin ponerselo en la boca, hasta que enfundo y ahi peteo un ratito mientras yo jugaba en su almeja. Me baje de la camilla, la hice agachar y le di de atras hasta que termine.

 

Fue una xp pasable, buenos masajes, muy buena actitud de ella (da besos). Lo unico es que no encontre a la mina que fui a buscar.

 

Masajista Lucia

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 9

Depto: 9

Edad aparente: 25-26

Cara: 6

Tetas: 6 (naturales creo, pezones oscuros)

Colita: 7 (tenia la marca del sol de una micro-bikini)

Relación con las fotos: 10% (esto me tiro abajo la xp)

PT: 7 cortito

Besos: 8

Garching: 8

Relojea?: No

Onda: 8.

Reincidencia?: No creo, me gusta probar otras Masajistas Sensuales

Cobra por adelantado: Ella no, cuando llege me cobraron $150

Gift: 300 (en total - 150 a la entrada + 150 a ella)

 

Espero les sirva. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas