Jump to content

lera o Gael de Gemidos.

Valorar esta discusión


chamanguardian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lera o Gael de Gemidos.

 

"Si, las fotos son de la misma chica.

La verdad no entiendo por que es tan comun que hagan esto."

 

es simple: un aviso por 20 pesos (es un decir), dos avisos por 27 (es otro decir). Se llama hacer precio por cantidad

cram

Exacto. Además está comprobado en Marketing que compramos el mismo producto, con diferente envase a la vista creyendo que son diferentes...

 

Sabés los compas que dicen "ésta mina no me gusta..." y luego abren una CS solicitando DT de la misma mina con otras fotos???

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lera o Gael de Gemidos.

 

Exacto. Además está comprobado en Marketing que compramos el mismo producto, con diferente envase a la vista creyendo que son diferentes...

 

Sabés los compas que dicen "ésta mina no me gusta..." y luego abren una CS solicitando DT de la misma mina con otras fotos???

 

Abrazo!

 

no sabía lo del marketing pero lo que decís después sí que lo he visto. Y aún más ..una vez unas fotos de una fiesta de otro lugar que no era este foro y encontrédos fotos de una mina que era hermosa en la publicidad pero no en las fotos de la fiesta. Decidí no visitarla. Pero aprox un año después fui al pv de junin por una chica con fotos y resultó que no estaba pero..pero..estaba (sin fotos) la otra, la de las fotos de la fiesta. Casi me caigo de culo, era bellísima y con toda la onda...Así que trato de no tener prejuicios para ningún lado: ni creerme todas las fotos ni descreer de todas. He conocido verdaderas bellezas a veces yendo a buscarlas por las fotos y otras veces por no estar la que buscaba y haberme ofrecido la 840 "ver a las chicas"...Realmente no hay una regla fija para eso, es experiencia, oir a los otros, leerlos y las antenas bien paradas (con perdón!)

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas