Jump to content

Luly Area-Vip

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, aca me tienen de nuevo... en el pasado era adicto a este foro y tengo un poco de historia pero me habia alejado de las pistas hasta q.... me volvio a picar el bichito.

 

Tenia q hacer un tramite en microcentro y dije q mejor oportunidad para darle de comer a los gatos. No fue mi primer opcion pero se me fueron cayendo amigas y les preguntaba a quien me recomendaban y asi llegue a LULY - Area Vip

 

Area Vip

 

La rubia es una pendeja divina q te hace sentir comodo en todo momento... el departamento medio pelo pero ella le pone mucha actitud. Llegue, estaba muy jugado con el horario pero cuando abrio la puerta me volaron los ratones. Es la de las fotos pero un poco mas rellenita, que para mi gusto no le queda nada mal.

 

Me saque la ropita y ella viendo mi apuro no dudo en manotearme la poronga y empezar con un PT sin no tan suave. Por un momento pense que tenia un piercing pero no, habran sido un roce con sus dientitos, pero bue, el pete siguio hasta q me la dejo bien dura... Yo mientras tanto acariciaba su melena con mucho volumen... pelo grueso, divino... fui bajando hasta acariciar sus pechos, mas q pechos TETOTAS... q pezones, me acuerdo y se me para.

 

Pasamos a la pieza antes q el eneno le escupa a los pibes y ella tenia mucha actitud, arriba, en cuatro, abajo, todavia recuerdo HAYYY, DALE NENE, DALE NENEEEE.... y se me para de nuevo, q lindo es gatear.

 

Y bue, a los 5 minutos se fue el primero.

 

El lugar es medio pelo, depto chico pero comodo, edificio con portero haciendose el boludo y ella te abre desde arriba. No tenia nada para tomar y yo llegue con las manos vacias.... aunque seria una critica para su tarifa.

 

Lo negativo es q llegue a ella por un posteo de no hace mucho donde cobraba 500 y a mi me paso la tarifa con aumento. Fueron 600 mangos

 

A los 15 minutos ella queria mas murra, le ponia mucha actitud, me la empezo a chupar de nuevo y me pedia que le haga la colita... un perdicion esa cola pero yo estaba sin tiempo y la verdad q nunca paso del estado gomosa y las agujas pasaban muy rapido. El segundo se fue entre sus labios pero me fui con la promesa de volver con mas tiempo y tomar una cerveza y pasar a conocer ese hermoso toto.

 

 

 

 

 

TABLITA SUGERIDA

  • Servicio: 7
  • Depto: 6
  • Edad aparente: 24 (S/ Ella 20)
  • Cara: 8
  • Tetas: 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: Sin hasta el final
  • Besos: no profundice
  • Garching: 7
  • Relojea?: PARA NADA
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 600

Si alguien me ayuda con el link se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area-Vip

 

La mia fue de la semana pasada y fueron 600, no me dio discutir.

 

Y cuando vi la XP de lonches admito q es verdad... un poco de desorden en la mesa... una forma de ser un poco ida... q se yo, leyendo tantas xp creo q la reincidencia queda en duda jejejej

 

Gracias por el LINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

como dice pindaro 2 xp posteadas el mismo dia de luly y muy dispares una de la otra, lo que demuestra que sobre gustos no hay nada escrito y debo admitir que la mayoria de los post sobre ella son buenos y muy pocos son malos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly Area-Vip

 

Yo con el tema BESOS soy muy particular... no se si es un prejuicio pelotudo pero meter la lengua donde quizas 30 minutos antes alguien escupio a los pibes y la mina ni se lavo los dientes... q se yo, sere medio gil, jejeje

 

Con el tema del sexo oral me pasa lo mismo.... vi millones de XP de foristas q le practican sexo oral a los gatos y aca hago un parate, no es por asco, de hecho a mis intimas m eencanta practicar sexo oral y es una de las cosas q mejor manejo en el sexo pero escuche por ahi q si no se conoce a la pareja el sexo oral practicado desde un hombre hacia una mujer hay riezgo de sida u otras enfermedes y la verdad no me quiero arriezgar... x respeto a mi jermu

 

EN ESTE CASO los labios de Luly estaban tentadores para unos ricos besos pero q se yo... no pude dar el primer paso y suelo correr la carita para terminar con picos en las comisuras de sus labios pero creo q si fuera por ella me hubiera sacado medio litro de saliva

 

Lo q me dejo en deuda fue q ella pidio q pase por colectora y ya en el segundo no tenia la firmeza necesaria en el amigo para hacer uso... otro dia si se puede y con mas tiempo hare uso.

 

ACA UN DATO NO MENOR.... esta mina es ideal para CUARTETOS. Me planteo q tiene una amiga (si mal no recuerdo me digo CECILIA) q hacen partus.... cuando pregunte valor me dijo lo mismo q individual. Cada varon desembolsa 600 x cada hora a su chuchi asi q si reincindo creo q va a ser de esta manera .... para agendar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas