Jump to content

Michelle

Valorar esta discusión


Niro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es del viernes pasado, volviendo tarde del laburo me digo veamos como esta pampi y que habia adentro,.

 

Viernes por la noche, sabado madrugada, lleno a morir despedidas de soltero, reunion de amigos el tipico festejo al homenajeado que queda en bolas con las streepers, en fin muchisima gente.

 

en cuanto a las chicas habia varias lindas, no muchas varias pero vi una morena, grandota me pongo a hablar un poco, y me convence con un par de mimos de ir a la vuelta, a esa altura yo era mas facil que la tabla del 1, y con una morena de 1,75 ya estaba hecho.

 

llegamos previa subida por escalera ya que el ascensor no andaba, toda la subida mirando tremenda cola y cuando llegamos comenzo la accion pero con los problemas reiterativos con las Dominicanas, picos y un poquito mas pero nada mas que eso. Fuera de eso aterndio bien al amigo con a pedido, no se si lo hace sin, y luego en cuatro, patitas al viento y final cucharita.

 

La experiencia es un primer encuenrto de media hora, pero un pedazo de mujer para seguir explorando, creo que puede mejorar con otros encuentros ( o no y sonamos otra vez las espectativasc on las dominicanas)

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 6
    • Depto: Telo de la vuelta de Pampita
    • Edad aparente: 29 dificil de da realmente
    • Cara: si te gustan negras, mas que morenas, OK si no...
    • Tetas: 9 un poco duritas pero lindas
    • Colita: 7, no es perfecto
    • Cuerpo en general: 7
    • Relación con las fotos: Sin fotos
    • PT: 6
    • Besos: PICOS
    • Garching: 6
    • Relojea?: no pero a la media hora te avisan
    • Onda: 7,25 con altibajos
    • Reincidencia?: Si pero depende de la oferta en Pampita
    • Cobra por adelantado: No
    • Gift: 400 media hora mas 70 el hotel, entrada a Pampita 80

 

La mina se prende pero hasta ahi, puede ser por ser la primera vez pero es buena onda, espero que mejore.

 

 

Un saludo grande a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle

 

hola Mister Sex para recomendar Sivina, una guarani rubia, tetas naturales, y colita parada una belleza, no tiene la altura de la morena pero a mi gusto muuuuuy linda

 

Según averigué, no está yendo más Silvina a Pampita, desde mediados del mes de Octubre..

 

Sabés si se retiró o se fue a otro boliche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle

 

Hola Pampero, si es la misma Silvina, coincide la descripcion? no puedo ser mas preciso, esta en Pampi o sino estuve con otra pero es muy linda tambien y ahora me quede con la duda... voy a tener que ir esta semana a sacarmela. Luego les cuento.

 

un abrazo

 

Gracias por la data y em MP.

 

Mañana voy a Pampita y veo si la puedo hallar.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas