Jump to content

flor de rubia en flores

Valorar esta discusión


pipidebsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

que tal amigachos gateros. esta es la primer xp que voy a postear ya que venia retirado del ambiente.

hoy andaba con mi gatymovil por flores y vi a una vieja amiga que hacia como dos años que no veia.

es una rubia, paraguaya, casi siempre de calzas. en esta oportunidad calza roja. ahora para en aranguren entre artigas y bolivia. la levante, nos reconocimos mutuamente y nos fuimos al telo.

 

le pedi un pt sin y no puso mucha resistencia. primero me la chupo ella en 4 en la cama y yo de dorapa. despues le di un poco en 4. me la volvio a chupar, siempre con la toalla en la mano porque dice que es muy babosa (y es verdad!! jaja), despues me cabalgo un poco de espaldas, me la quizo chupar de nuevo y no me resisti!! jajaj

al rato nos dimos vuelta, se me puso colita para arriba y alla fui....

 

mamita que lindo toto la de la paragua esta!!!! ya me habia olvidado!!!

 

al retirarnos me dijo que tiene ganas de que hagamos un trio con una amiga de ella asi que la semana que viene les cuento mas.

 

voy a hacer mi primer tablita y acepto criticas por ser mi primer post

 

onda:8

cola:9

pt:9

garchin:8

gift:$150 mas $35 de telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Felicitaciones compañero!! que buena data.

Yo aun no pase por aranguren. Tendre que darme una vuelta en el dia de mañana, si no llueve.

 

Ayer anduve por flores pero por Quirno, Marmol, Portella, Pergamino, Azul, Falcon, y Alberdi.

 

Le comento que por Azul y Alberdi hay una madura que parece que esta esperando el colectivo pero nada que ver, esta laburando.

 

En Pergamino y Alberdi hay 3 chicas, jovenes, una rubia, una castaña y una morocha.

 

En portella y Alberdi paran La colombiana y sus 2 amigas.

 

En San Pedrito y Falcon para una morena, bastante linda, con calzas rojas.

 

En Marti y Falcon, las mismas chicas de siempre.

 

En portella y Falcon, la heladeria, ahora hay 2 chicas una rubia y otra que es un mounstro.

 

Pergamino y Falcon, Habia 2 morenas pero no me anime a encarar, bastante lindas las cachas que tenian.

 

Me fui hasta 11 para pasar por moreno y Sanchez de Loria pero no encontre nada.

 

Ahora por panamericana y Posadas (como llendo a capital) hay un traba, que mirandolo de lejos parece mina. Me acerque y me dijo $30 el bucal. Le pedi el cel para quien guste de este estilo de "mujeres". Para que no quede mal, le pedi el cel, ya que no hice uso de sus servicios. Empieza a las 19 hasta las 00 o 00:30hs

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

che felicitaciones amigatoooo!!! pero como se llama tu amiga, tnes el celu, en q horarios la puedo ubicar? es completa?

t da besos onda novia?

 

graciass!!!

 

creo que esta a partir de las 10 de la mañana hasta las 16/17 hs. hace un par de años una sola vez me dio la cola de onda. hoy no de la pedi. y con respecto a los besos, sinceramente no lo intente!!

 

el celu me lo dio pero me dijo que era solo para mi.

 

en cuanto la vea le pregunto si se lo puedo pasar a un amigo.

 

abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Felicitaciones compañero!! que buena data.

Yo aun no pase por aranguren. Tendre que darme una vuelta en el dia de mañana, si no llueve.

 

Ayer anduve por flores pero por Quirno, Marmol, Portella, Pergamino, Azul, Falcon, y Alberdi.

 

Le comento que por Azul y Alberdi hay una madura que parece que esta esperando el colectivo pero nada que ver, esta laburando.

 

En Pergamino y Alberdi hay 3 chicas, jovenes, una rubia, una castaña y una morocha.

 

En portella y Alberdi paran La colombiana y sus 2 amigas.

 

En San Pedrito y Falcon para una morena, bastante linda, con calzas rojas.

 

En Marti y Falcon, las mismas chicas de siempre.

 

En portella y Falcon, la heladeria, ahora hay 2 chicas una rubia y otra que es un mounstro.

 

Pergamino y Falcon, Habia 2 morenas pero no me anime a encarar, bastante lindas las cachas que tenian.

 

Me fui hasta 11 para pasar por moreno y Sanchez de Loria pero no encontre nada.

 

Ahora por panamericana y Posadas (como llendo a capital) hay un traba, que mirandolo de lejos parece mina. Me acerque y me dijo $30 el bucal. Le pedi el cel para quien guste de este estilo de "mujeres". Para que no quede mal, le pedi el cel, ya que no hice uso de sus servicios. Empieza a las 19 hasta las 00 o 00:30hs

 

 

jajajja que hdp!!!! vos si que haces bien los deberes!!! jajaj

te aprendiste todo!!!!

se ve que eras bueno en el colegio!!! ajjaa

 

pegate una vuelta que la mina este barbara para ser una callejera.

de paso pasa por gavilan y mendez de andes que hay una morocha con un okote terrible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Bienvenido al Foro.

Buena xp, se agradace.

el celu me lo dio pero me dijo que era solo para mi.

en cuanto la vea le pregunto si se lo puedo pasar a un amigo.

abrazo!!

No seas botón y pasamelo...avisale que la semana que viene la quiero ver...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

que tal amigachos gateros. esta es la primer xp que voy a postear ya que venia retirado del ambiente.

hoy andaba con mi gatymovil por flores y vi a una vieja amiga que hacia como dos años que no veia.

es una rubia, paraguaya, casi siempre de calzas. en esta oportunidad calza roja. ahora para en aranguren entre artigas y bolivia. la levante, nos reconocimos mutuamente y nos fuimos al telo.

 

le pedi un pt sin y no puso mucha resistencia. primero me la chupo ella en 4 en la cama y yo de dorapa. despues le di un poco en 4. me la volvio a chupar, siempre con la toalla en la mano porque dice que es muy babosa (y es verdad!! jaja), despues me cabalgo un poco de espaldas, me la quizo chupar de nuevo y no me resisti!! jajaj

al rato nos dimos vuelta, se me puso colita para arriba y alla fui....

 

mamita que lindo toto la de la paragua esta!!!! ya me habia olvidado!!!

 

al retirarnos me dijo que tiene ganas de que hagamos un trio con una amiga de ella asi que la semana que viene les cuento mas.

 

voy a hacer mi primer tablita y acepto criticas por ser mi primer post

 

onda:8

cola:9

pt:9

garchin:8

gift:$150 mas $35 de telo

 

Te consulto porque yo pase con una paraguaya de ahi mismo, fui 3 veces pero nunca me convencio el servicio. Me cobro $80 y $32 el hotel, la verdad una ganga por eso fui 3 veces. La ultima fue en Mayo de este año.

Esta semana las vi a los juntas hablando, no se como describirte porque son muy parecidas, aunque una es mucho mas linda de cara que la otra. Yo pasaba con la que es mas fea de cara (aunque esto va en gustos) me gustaria saber de cual de las 2 estas hablando. Esta me dijo que vivia en Quilmes, me tiro la onda para que la lleve pero ni en pedo a las 18hs me voy para alla, el transito a esa hora es de terror

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Te consulto porque yo pase con una paraguaya de ahi mismo, fui 3 veces pero nunca me convencio el servicio. Me cobro $80 y $32 el hotel, la verdad una ganga por eso fui 3 veces. La ultima fue en Mayo de este año.

Esta semana las vi a los juntas hablando, no se como describirte porque son muy parecidas, aunque una es mucho mas linda de cara que la otra. Yo pasaba con la que es mas fea de cara (aunque esto va en gustos) me gustaria saber de cual de las 2 estas hablando. Esta me dijo que vivia en Quilmes, me tiro la onda para que la lleve pero ni en pedo a las 18hs me voy para alla, el transito a esa hora es de terror

 

a mi me cobro $150. no es fea la mina. anda de calza roja o animal print. creo que si, que es de quilmes. pero el servicio es bueno bajo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

a mi me cobro $150. no es fea la mina. anda de calza roja o animal print. creo que si, que es de quilmes. pero el servicio es bueno bajo mi punto de vista

 

Y puede que haya aumentado, por eso aclare que fue en Mayo, igual me parece mucho $150, a mi el PT fue con, pedi sin y no quiso. Ahora me acorde de 2 datos mas, se hace llamar Vanesa y tiene (al menos en Mayo 2012) aparatos en los dientes. Es esa de la que estas hablando vos, o de la otra? porque las 2 tienen calzas, son rubias (teñidas) y paraguayas y ademas para en el mismo lugar, a veces estan juntas hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Y puede que haya aumentado, por eso aclare que fue en Mayo, igual me parece mucho $150, a mi el PT fue con, pedi sin y no quiso. Ahora me acorde de 2 datos mas, se hace llamar Vanesa y tiene (al menos en Mayo 2012) aparatos en los dientes. Es esa de la que estas hablando vos, o de la otra? porque las 2 tienen calzas, son rubias (teñidas) y paraguayas y ademas para en el mismo lugar, a veces estan juntas hablando

 

negativo amigato!!! esta se hace llamar bety y no usa aparatos. aparentemente pasaste con la otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas