Jump to content

Lola Morales

Valorar esta discusión


fenol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado me contacto con ella por cexita y quedamos para un mananero del domingo, llego el domingo me llama y confirmamos, en mi casa, llega al momento de abrir es ella no hay duda, subimos al depto y me pide el bano para "arreglarse" sale y yo en la cama listo para la accion, me come la boca y me quita el boxer y un pete sin muy suave, rico y mucha saliba, le gusta no le encanta le digo ponme el forro que te quiero coger y de una me dice hazme la cola lo cual accedo :porra: y ella se empieza a pajear mientras le doy bomba me pregunta si me molesta le dijo no para nada despues de un largo rato termino y ella me dice la proxima avisame cuando vayas a terminar para que me termines por donde tu quieras, charlamos amenamente mientras nos comiamos la boca y franelamos hasta que ya no aguanto mas y le pido que me encapuche y a darle esta ves normal hasta que me dice vamos a la mesa y me dice dame por la cola lo cual pienso le encanta despues de un largo rato volvemos a la cama porque la verdad estaba muy cansado y le dijo no doy mas lo cual se rie y me dice que esta bien, otra charla de ahi nos pajeamos mutuamente un buen pete hasta que de nuevo encapucho y adentro, esta vez esta dispuesto a terminar y al momento de hacerle la cola le dijo estoy listo para terminar y le llene la cola de leche de ahi charlamos otra ves de todo un poco y me dice me tengo que ir ojo nunca relojeo, entro al bano yo vi el reloj y ya eran casi 3 horas sale le doy el gift 250 nos despedimos y bajamos para abrir la puerta y se va, no coloco tabla porque si entran a cexita y la buscan es igual a las fotos, el costo beneficio esta muy bien, bueno espero no ser haberme alargado

Saludos a todos y gracias a todos ustedes porque con sus aportes hacemos que estas experiencias de gateo sean las mejores para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas