Jump to content

angelina, de av

Valorar esta discusión


rodrigo999

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta xp se dio un par de dias atras. mando msj tipo 11hs y al rato me constesta que la llame, arreglamos para esa misma tarde a las 17hs. llego al edificio en la calle corrientes y callao, subo, toco timbre y me espera detras de la puerta. que pedazo de mujer,alta,grandota una bestia. en el living arrancamos a los besos. franeleo a morir y el amigo estava a full. baja lienzo. que pete de lujo como petea esta mujer por dios. me encanto. me lleva a la pieza para seguir con ese pete magestuoso en 69 y me pide que le cole un juguetito en la colita eso me encanto, es la primera vez que hago esto del juguetito. calza pilotin y asi de espalda cabalga arriba mio. despues en perrito monumental. que hermosa vista en esa pose me pide que le haga la colita y yo ni lento ni perezoso estaba adentro de esa linda colita unos cuantos bombasos y largue mi nectar en su espalda. paso al tualet, jaja a lavar el amigo para el segundo. salgo pasa ella, cuando sale viene directo al amigo a pegarle otra lindo oral. que lindo salivoso. es mas me pedia que le de saliva de boca a boca otra cosa que nunca me paso me ponia mas loco. ser encrema toda la cola y entrepierna para friccionarme el amigo por esa zona que hermosa sensacion. pete de nuevo. como se traga el amigo hasta que le pido terminar en perrito viendo este terrible panorama. y asi se fue el segundo al latex. paso a bañarme y me voy bien relajado para casita. espero no aburrirlos relatando y a ver quien me ayuda con el link. tablita. cara-8.cola-9. tetas-10.gif-750 la hora.departamento-8.pete-10.servicio-10completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina, de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina, de av

 

981lL.jpg

Angelina es la de vestido, la otra es Dominique de S.Ind. hacen trios, pero te recomiendo que te hagas un chequeo del cuore y avisès al SAME que estè atento porque te liquidan entre las dos.

que lindo seria este trio. pero primero quiero conocer a dominique y veo si me le animo a estas bestias juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina, de av

 

que lindo seria este trio. pero primero quiero conocer a dominique y veo si me le animo a estas bestias juntas.

 

Dominique està tremenda en la atenciòn, por comentarios antes no era

asì, se vè que aprendiò bien de esa maestra, ahora saca juguetes pide que se los cole, se encrema la cola y pide que le coles dedos, en fin hay que juntar muchas ganas de ponerla + el billete y coraje para enfrentar semejante camiòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angelina, de av

 

981lL.jpg

Angelina es la de vestido, la otra es Dominique de S.Ind. hacen trios, pero te recomiendo que te hagas un chequeo del cuore y avisès al SAME que estè atento porque te liquidan entre las dos.

 

 

estas 2 te deben reventar !!!!!!:tongue::tongue::tongue::tongue:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas