Jump to content

belen privado tucuman y esmeralda

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

al final volvi al privado de tucuman y esmeralda, iba en busca de una segunda vuelta con mara, no se, vamos a ver que pasa dije, especular no me gusta pero a veces es necesario, me abre la recepcionista pero esta vez pase a la primer habitacion, parecidas a las otras pero con una luz azul muy mala pero para lo que fui esta bien dentro de todo, se presentaron 2 mujeres belen con una sonrisa picarona y una rubia que no me acuerdo el nombre que esta buena tambien, pero belen me gusto mas, es una morocha como me gustan a mi, quizas no tan pulposa, pero muy linda de cara altura media, piernas largas, panza chata y un culito hermoso, tetas normal

pague 300 a la recepcionista pero esta vez el relojeo fue mas grosero, puede ser por el horario porque se notaba que habia gente pero igual el lugar es discreto, que es importante

pasamos a higienizarnos y nos dimos unos ricos besos mientras me la apretaba, no dejaba de apoyarla, y tocarle la cola, me fue sacando la ropa yo la ayudaba y seguimos apretando en la cama

ya desnudos los dos de apresurado por chuparle las tetas le pegue un cabezazo auchh seguimos y tenia los pezones bien erectos aproveche a chuparlos y morderlos un poco y erizando su piel recorria toda la silueta con mis manos hasta llegar a sus nalgas y sentir los bellos con mis pulgares, mi pene no se encontraba totalmente erecto pero si tenia una temperatura alta. con mi lengua sin tocarla con mis labios llegue a su vulva riquisima y me sambuyi, giro su pierna sobre mi cabeza me recoste y un terrible 69 que por cierto perdi el tiempo, cuando alcanzo el estado de piedra como pude me puse el forro y le entre de una hasta el fondo en cuatro y le empeze a bombear a un ritmo que fue creciendo de a poco, la agarre fuerte de la cintura y bomba como una maquina despues desde el tronco hasta donde asomaba la cabeza iba y venia la di vuelta puse patitas al hombro y al quinto bombazo vole el globito y le tire toda la leche en las tetas y en la panza espectacular! me limpie bien limpiada la verga en sus piernas y como si la secretaria estuviese escuchando golpean la puerta nos higienizamos y me despidio con un rico beso en la puerta

 

cara:8 muy linda morocha muy fuerte con sonrisa picarona

tetas:7 estan bien

cola:9 no es pulposa pero muy lindo culo

cuerpo:8 flaca altura media muy buena esta

gift:300 hora que deben haber tocado a los 35 o 40min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen privado tucuman y esmeralda

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas