Jump to content

ReIncidencia Rubia Sole :-)

Valorar esta discusión


persico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifCompas foreros! Aca estoy nuevamente para compartirles una GRATA XP del viernes pasado!

La nenu en cuestion es la rubia impresionante que me flecho el corazon jaja! Si colegas! estoy hablando de Sole! La rubia impresionante amatute que tiene mi cabeza y cuerpo con sensaciones indescriptibles!

Dejo de lado un poco la poesia y el amor para pasar a relatar lo que seguramente les interese que es el garching:xpfalsa.gif

 

Nos encontramos el viernes pasado en la esquina de Av. Cordoba y larrea (frente al Hospital de Clinicas) y nos dirigimos 500 mentros a un telo bastante lindo por cierto! xpfalsa.gif

 

Entramos y fue un torbellino de besos en la boca, cuello, cara, manos mientras le arrancaba la ropa y ella por su parte hacia lo mismo conmigo!

Una vez en ropita interior tome la iniciativa y fui recorriendo su cuerpo con mi boca y lengua! llegue a su cuevita y le pegue 20 minutos de lamidas que generaron mucho jugo y exitacion por parte de ella! Que decir de la conchita? rosa? limpita? sabrosa! hermosaaaa!

Acto seguido (Me dijo que acabo) me emepzo a chupar la japi como hace rato no me lo hacian! suave, con saliva, profundo, mucho ritmo! Cuando vi que ya no habia vuelta atras le pedi pilotin y se me monto como si fuera una jocketa experta y pronta para los juegos olimpicos! mamitaaa! que manera de moverse!!!!!!!!! me lo robo en instantes! no me animaria a decir que dure mas de un minuto jaj

xpfalsa.gif

Charla inter garche muy buena con jacuzzy de por medio y muchos mimos! y se vino el segundo petinato de la tardecita!! lo arrancamos en el hidro y fuimos directo a la cama a seguir un furioso 69!!!! se volvio a mojar como la primera vez y esta vez yo decidi acabarle en las gomaas! ella se lo esparcia y yo me volvia loco!xpfalsa.gif

 

Por ultimo nos pegamos duchita y ella insistio con un 3ero al cual le prometi que la proxima vez se lo daba pero tenia que cumplir en casa y no queria quedar mas temblando todavia!

 

En fin, estoy enamorado amigos! queria compartir con ustedes el cosquilleo que siento!

 

Tablita pongo? jaja

cara 9/10 rubia con hermosos razgos y muy fina

cuerpo un metro setenta y pico de pura fibra! 10

cola 10 me podria quedar mirandola horas pero como no entrega le bajo 1 punto asi que seria 9

besos muchos de todos los colores

garching gran ritmo 10

peto le bajo un punto por no permitirme llenarle la boquita 9

Telo 8/9 muy bueno. a tener en cuenta por $100

 

Disculpen lo extenso del relato pero el amor es asi! saca el poeta que tengo adentro!xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-)

 

Estoy pensando seriamente en conseguirme otro laburo para poder visitarla todas las veces que sea posible!!!!!!!!! ja

 

Te ayudo con las consultas, mide facilmente 1.75 descalza y ella acusa 23 pero podria ser algun que otro menos!

 

 

Otras vez con esta mina.... todavía no arregle con ella..... pero está agendada.

 

Dos consultas: cuánto mide? Edad???

 

Gracias y felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ReIncidencia Rubia Sole :-)

 

Felicitaciones por la reincidencia

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas