Jump to content

Stefy tm

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

COMPAÑEROS PASO A CONTARLES MI EXPERIENCIA CON STEFY Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, LA MISMA SE ENCUENTRA EN R PEÑA AL 500-EDIFICIO GATERO POR EXELENCIA- RESERVE TURNO EL MARTES A LAS 18HS, LA NIÑA ES PRECIOSA MUY LINDO CUERPO DE masajes sensuales ES UN NI , FUI MAS QUE NADA PARA PROBAR ESOS PECHOS, A LOS 40 MIN ME DICE DATE VUELTA UN POCO DE MASAJES DE FRENTE Y ME PREGUNTA SI VOY A TOMAR RELAX, MI RESPUESTA OBVIA ES QUE SI, EMPIEZA UNA PUÑETA CUASI MECANICA A LO QUE PIDO QUE SE SAQUE LA REMERA SI TENGO QUE DECIR LA VERDAD LA COSA REMONTO UN POCO AL VER ESOS PEQUIOS PRECIOSOS, VALE DECIR QUE ME PRENDI COMO TERNERO ANTE SU MIRADA INCOMODA,ME IMORTO TRES CARAJOS, ACABE Y ME FUI LIVIANITO.

 

VOLVER QUIZA ESOS PECHOS ME ENCANTARON PERO SOLO POR ESO, SI ME PONGO A PENSAR EN FRIO NO CREO.

 

ABONE $100 EN LA RECEPCION Y LE DI $100 MAS A ELLA, SALADO LOSE PERO REITERO LOS PEQUIOS ME PUEDEN.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Amigos gateros, en ese dpto, estuve con valeria, que tiene buena delantera, y hace como relata el colega, el lugar es muy chico y no hay garche, el RM se paga aparte y uno sale de ahi diciendo, aca no hay revancha y con una bronca por tirar la plata al tacho, no niego son muy lindas las chicas pero de hay no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Coincido con Alain 200 mangos es mucho para masajes sensuales y un relax pedorro yo me fui a las puteadas de ese lugar y encima como un boludo queria volver porque me gustaba las tetas de Vero.Ya de entrada cuando no pasa nada hay que borrarse y no pise mas muy linda steffy y muy linda vero.100 por los masajes terapeuticos bien pero los otros 100 pero tocarles las tetas a una mina y chuparselas,una pajota yo paso.Ya creo que hay bastante data de este lugar y las chicas quedara a criterio de cada uno seguir llendo y ni con reincidencias va a cambiar la cosa ya que no pasa mas que eso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

COMPAÑEROS PASO A CONTARLES MI EXPERIENCIA CON STEFY Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos, LA MISMA SE ENCUENTRA EN R PEÑA AL 500-EDIFICIO GATERO POR EXELENCIA- RESERVE TURNO EL MARTES A LAS 18HS, LA NIÑA ES PRECIOSA MUY LINDO CUERPO DE MASAJES ES UN NI , FUI MAS QUE NADA PARA PROBAR ESOS PECHOS, A LOS 40 MIN ME DICE DATE VUELTA UN POCO DE MASAJES DE FRENTE Y ME PREGUNTA SI VOY A TOMAR RELAX, MI RESPUESTA OBVIA ES QUE SI, EMPIEZA UNA PUÑETA CUASI MECANICA A LO QUE PIDO QUE SE SAQUE LA REMERA SI TENGO QUE DECIR LA VERDAD LA COSA REMONTO UN POCO AL VER ESOS PEQUIOS PRECIOSOS, VALE DECIR QUE ME PRENDI COMO TERNERO ANTE SU MIRADA INCOMODA,ME IMORTO TRES CARAJOS, ACABE Y ME FUI LIVIANITO.

 

VOLVER QUIZA ESOS PECHOS ME ENCANTARON PERO SOLO POR ESO, SI ME PONGO A PENSAR EN FRIO NO CREO.

 

ABONE $100 EN LA RECEPCION Y LE DI $100 MAS A ELLA, SALADO LOSE PERO REITERO LOS PEQUIOS ME PUEDEN.

SALUDOS

 

Preguntas:

Edad? Tiene buen ogt? seguro no va el garche? pasame info que voy hoy.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Stefy tm

 

Compañero la masajista sensual mencionada tiene un lindo culito, por mi experiencia con ella y valeria-tuve seciones separadas-lo maximo que se llega es al pajote mecanico con tits al aire libre, intente pero la verdad por experiencia personal y lo que se comenta en el foro no hay participacion:bored:

EXITOS Y COMENTE COMO LE FUE

Preguntas:

Edad? Tiene buen ogt? seguro no va el garche? pasame info que voy hoy.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas