Jump to content

Paris ex BG

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paris dejó de publicar y se mueve solo con viejos conocidos. Yo soy uno de ellos, por suerte.

Sigue en el depto de Av Santa Fe casi Suipacha, muy bueno el depto.

Ella, divina como siempre. La ví muy bien de cuerpo, ya que en una época estaba un poco subida de peso, pero ahora está muy bien.

El servicio 11 puntos. Un PT sin de puta madre, con garganta profunda y hasta el final. Entrega el rosquete sin drama y coje de maravilla. Fueron dos polvetes. Uno con PT hasta el fin y otro en misionero y por colectora en cuatro. La conchita divina y sin olores extraños.

Ella no relojea un carajo. Yo habré estado 1 hora y 20 y jamás me dijo nada.

El gift es de 4 Rocas.

No se produce como antes, te atiende muy de calle. Es como ir al supermercado y ver a una minita de barrio que esta para partirla. Bueno, eso es Paris. además coje como los DIOSES y la charla intergarching es más que entretenida.

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris ex BG

 

Gracias por compartir la xp

felicitaciones por ser uno de sus clientes antiguos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris ex BG

 

Cuando yo iba a ver a BRIANA de SI la veía a ella ( Paris le alquilaba el cuarto de alado a Briana ) . Al principio no le caí bien, pero después de un par de veces que me tuve que quedar obligado con ella a solas, empezamos a hablar y si señores, raja la tabla esa mina.

 

 

Morocha alta... ta para recojerla.

 

 

Perdí el celu . Pero voy a ver si le toco el timbre un día. Ultimo piso del depto de Santa Fe .

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas