Jump to content

Yamila

Valorar esta discusión


filibustero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Ya que hace mucho que no hay data les paso el resumen de ayer a eso de las 12:00

Entrada $ 50 con una consumición (te cachean en la puerta)

Copa de las niñas $100 (no es obligatorio para pasar)

30 minutos $205

45 minutos $255

60 minutos $305

Pregunte porque los 5 pesos y me respondieron que era para el rollo de papel y los profilácticos.

 

La dueña que creo que es Yamila pasa música como Jose Velez, el Paz Martinez, etc. Y algo de lo más bizarro, es que tiene un micrófono que dice cosas como "las chicas sin copa no pueden estar en la mesa sentadas" o les decia feliz dia de la mujer...

 

Había 15 chicas, casi todas de mitad de tabla y 3 o 4 que estaban bien de lomo. Mayoría de Dominicanas.

 

Un detalle con la entrada + 10 pesos me dieron un Johnny Walker Black muy generoso.

 

Cualquier consulta, tratare de responderla.

 

Saludos,

Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

yo fui hace un mes y estaba 150 el pase de media hora.. y 50 si la entrada con consumicion.. se esta yendo al carajo la vieja... che, q no vaya nadie asi la vieja se caga de hambre, se le van las minas y pone un poquito los pies sobre la tierra.. esta loca..... boludos somos nosotros los que consumimos y les damos de comer a estos delincuente que se creen que tienen el puerio en miami o california... que se yo. por lo menos asi lo veo yo.... jajajaja.. ah, y ya q estamos pase con una minita delgada, alta, pelo castaño tirando a rubio largo, muy linda, buen cuerpo que me hizo de todo y me volvio loco... si no me equivoco se llamaba vanesa o algo asi... pt sin, besos a full, lo unico q no pregunte es por la colectora. ojo, no todas hacen pt sin eh, es mas, yo diria que casi ninguna segun ella y que ella misma tampoco lo hacia, es segun la mina, y segun si pegas onda...

abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Yo ya deje de ir hace rato... me molesta la dueña que a las chicas las presione para que no esten mas de 3 minutos con alguien ya que le dice que le pidan copas y sino cumplen las advierte con la linterna.. ahora veo que aumento.. se fue al carajo...por media hora de placer debes laburar casi 3 dias , mal,mal...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Yo estuve anoche,me mande para ver bien donde estaba ubicado,no tenia guita por lo cual no pase,pero me gusto mucho el lugar.Las minas estan buenas casi todas,buen ambiente,buena onda de los mozos,lugar amplio y muy limpio.

Me recordo a Nana de Maldonado.

Es mejor de lo que hay en Flores y un escalon apenas mas bajo de lo que es Recoleta,pero los numeros cierran bien,por 250 te tiras un polvo.

A mi me cierra y voy a ir seguido.

Saluti!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Por algún lado leí que Yamila, el mejor lugar al que he ido, estaba cerrado. Así que la semana pasada me di una vuelta solo para constatar. Puesto que no tenia un mango, solo pase por la puerta y para sorpresa, estaba abierto. Estuvieron cerrados un tiempo, se ve que haciendo unas reformas porque vi algunos andamios por fuera.

 

En los próximos días voy a estar pasando por ahí, prometo data de los precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Por algún lado leí que Yamila, el mejor lugar al que he ido, estaba cerrado. Así que la semana pasada me di una vuelta solo para constatar. Puesto que no tenia un mango, solo pase por la puerta y para sorpresa, estaba abierto. Estuvieron cerrados un tiempo, se ve que haciendo unas reformas porque vi algunos andamios por fuera.

 

En los próximos días voy a estar pasando por ahí, prometo data de los precios.

 

Saludos.

 

Volvi a cerrar este finde che asi que ni te gastes. Creo ahora ya sera definitivo al menos hasta que se tranquilize todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Gente , estuve x ahi el Viernes pasado , cambiaron un poco las cosas a saber :

 

entrada $ 50

 

las habitaciones de arriba no existen mas los que conocen sabran de que hablo , solo quedaron dos o tres abajo y aca viene lo mas importante los precios

 

1/2 hora ... 300 pero con el detalle que este es el unico servicio que se puede tomar dentro del lugar , dado que si uno quisiera pasar 1 hora se abona 500 pero hay que llevar a la muchacha en cuestion al telo mas cercano que en este caso queda en Lanus a unas 20 cuadras aprox.

 

Ni pregunte si el telo tiene algun " convenio " con yamila o no dado que cuando escuche las tarifas sali corriendo

 

espero que esto cambie porque sino solo quedaran los recuerdos del lugar

 

espero sirva la info

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yamila

 

Gente , estuve x ahi el Viernes pasado , cambiaron un poco las cosas a saber :

 

entrada $ 50

 

las habitaciones de arriba no existen mas los que conocen sabran de que hablo , solo quedaron dos o tres abajo y aca viene lo mas importante los precios

 

1/2 hora ... 300 pero con el detalle que este es el unico servicio que se puede tomar dentro del lugar , dado que si uno quisiera pasar 1 hora se abona 500 pero hay que llevar a la muchacha en cuestion al telo mas cercano que en este caso queda en Lanus a unas 20 cuadras aprox.

 

Ni pregunte si el telo tiene algun " convenio " con yamila o no dado que cuando escuche las tarifas sali corriendo

 

espero que esto cambie porque sino solo quedaran los recuerdos del lugar

 

espero sirva la info

 

Saludos

 

Esta loca la vieja! Con esos precios ya puede empezar a meterse la linterna en el orto, y dsp que siga con todo los demas!

Ah, que no se olvide de los Butter toffes de la barra :tongue: :tongue:

Baja un cambio Yami!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas